El clima en Neuquén

icon
10° Temp
34% Hum
La Mañana Arias

Es el día del arquero y ¡Neuquén tuvo al mejor del torneo argentino!

Gabriel Arias fue considerado por todos el 1 de la Copa Liga Profesional y decisivo para que Racing llegue a la final, que no pudo jugar.

Ni Armani ni Andrada. Ni siquiera el 1 del campeón Colón, Burián. Por lejos, Gabriel Arias ha sido el mejor arquero del campeonato y hombre clave en el repunte de de Racing que dirigido por Juan Antonio Pizzi llegó a la final de la Copa Liga Profesional, que finalmente ganó Colón. ¡Y el número uno es neuquino!

Todos coinciden en sindicarlo como el mejor del campeonato y el principal argumento para que un Racing opaco haya llegado hasta la instancia definitoria.

Te puede interesar...

También muchos consideran que de haber estado en el partido decisivo con Colón otra podría haber sido la historia, algo incomprobable, claro está.

Lo cierto es que el Gaby está en el mejor momento de su carrera y se apresta a disputar la Copa América con Chile, selección para la que se nacionalizó debido a que su abuelo nació allí.

GABRIEL ARIAS Racing Club ► 2021

Salvadas milagrosas, la sensación de que era invencible... Dejó a Racing con una racha de 6 partidos con la valla invicta antes de sumarse a la selección. Un fenónemo.

Los regalos de Lautaro y Musso

Días pasados, Arias subió a Instagram una historia en la que mostró los obsequios que recibió de parte de dos integrantes de la Selección argentina. “Gracias”, escribió sobre la imagen en la que exhibió el buzo que le regaló Juan Musso (Udinese) y la camiseta del Inter de Italia que le mandó Lautaro Martínez, ambos ex Racing.

image.png

Un arquero copado, el mejor del país en la actualidad. ¡Y es neuquino! Feliz día para él y para todos que hay muchos y buenos en la región.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

16.666666666667% Me interesa
50% Me gusta
33.333333333333% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario