El clima en Neuquén

icon
25° Temp
19% Hum
La Mañana Phil Collins

"Es frustrante"

Phil Collins confesó que ya no tiene fuerzas para tocar la batería debido a sus problemas de salud. La confesión se da en medio del regreso de Genesis en Londres

Los fans de Genesis se ilusionaron con la noticia de que la legendaria banda iba a volver a escena con shows en vivo. Si bien Phil Collins será parte de la formación, el también baterista confesó que está muy afectado por sus problemas de salud.

En una entrevista con la cadena BBC, Collins, de 70 años, se sinceró y contó que le es imposible tocar la batería, algo que le gustaría hacer en vivo junto a su hijo Nicholas, actual baterista en del grupo.

Te puede interesar...

“Es muy frustrante, apenas puedo sostener los palillos y la baqueta con esta mano. Así que hay ciertos problemas físicos que lo impiden”, reveló. Además, deberá estar sentado durante el show. “Ya no estoy para hacer giras”, afirmó Collins, a quien se lo pudo ver sentado con una chaqueta de cuero negra, acompañado de Mike Rutherford y Tony Banks.

Los shows de Genesis están previstos para octubre en el 02 Arena de Londres, en la reprogramación de una fecha en su momento postergada por la pandemia. El regreso se da 20 años después del anuncio de la primera separación de la banda.

En 2009, Collins tuvo que someterse a una cirugía de espalda y después a otra en 2015 que le afectó los nervios. A lo largo de estos años, ha tenido caídas y accidentes por el poco control que tiene de su cuerpo.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

70% Me interesa
30% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario