"Es muy berreta"

Lanata destrozó a GH y dijo que "hay mucho gato" y está todo mezclado. El periodista opinó que es un formato quemado por internet.

Desde que tuvo su apertura el último miércoles, Gran Hermano no ha parado de generar sorpresas si de destapes (ya se vieron los topless de Macarena Pérez y el de Carolina Ceballos) e historias hablamos. Jorge Lanata, reciente ganador el Martín Fierro de oro, tuvo su opinión sobre la casa más famosa. Con su estilo ácido ya conocido,el periodista contó que este GH le parece "muy berreta". "Creo que su esquema está quemado por culpa de internet, porque cuando Gran Hermano empezó todavía existía la privacidad, pero hoy con internet eso desapareció, por eso Gran Hermano aparece cada vez más hot", analizó Lanata. Luego continuó explicando su punto de vista: "A mí, realmente, el Gran Hermano actual me parece muy berreta, hay mucho gato, mucho freak, todo mezclado, y a mí me pasa que no me engancha, porque además te requiere mirarlo siempre, no lo podés agarrar cuando quieras", afirmó.

Caliente: "Cuando empezó existía privacidad, pero eso desapareció y por eso es más hot", dijo el conductor.

Lizy abandonó

Lizy Tagliani duró poco como panelista de El Debate de Gran Hermano 2016. La mediática que fue pareja de un participante (Lucas Tisera) comunicó que no continuará: "Ellos me ofrecieron El debate pero yo no quiero, no me parecía, no sé... Me parece bárbaro que esté Lucas y hasta fui por eso y para devolverle a Jorge Rial, Pamela David y al canal América todo lo que hicieron por mí. Me parecía que si querían que esté, tenía que estar. Y punto. Desde el primer día se supo que mi participación era sólo por esos dos días de debate y el día de la gala, nada más. Es más, no había contrato, era sólo de palabra".

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído