El clima en Neuquén

icon
15° Temp
38% Hum
LMNeuquen Escalofriante

Escalofriante video: le quedó la oreja colgando en plena pelea

Ocurrió en un combate de MMA y la víctima fue un estadounidense que no paraba de sangrar. ¡Qué dolor!

Imágenes sensibles. Es lo primero que hay que aclarar porque las escenas impresionan. Escalofriante. Cuesta digerir lo que se ve. Y eso que pocos deportes de combate generan tanta emoción como las artes marciales mixtas, tan de moda por estos tiempos.

Sin embargo, a veces la violencia suele superar los límites permitidos y puede convertirse en un deporte realmente peligroso.

Te puede interesar...

De hecho, varios accidentes se han dado en la historia de esta disciplina que así como tiene a sus fanáticos fervientes, también tiene un nutrido grupo de detractores.

En ese contexto, un grave incidente ocurrió el fin de semana pasado y que involucró la mutilación parcial de una oreja del peleador estadounidense Johnny Campbell, quien se enfrentó con Ary Farías y apenas a los 25 segundos de combate se detuvo la pelea por un fuerte sangrado.

Imagens fortes! Ary Farias x Johnny Campbell - TAURA 10 - LUTA COMPLETA

El juez se quiso percatar de por qué había tanta sangre y paró la pelea.

Durante la misma un codazo del peleador brasilero le ocasionó esa herida en la oreja del estadounidense. Cuando el referee detuvo la contienda se notó la herida de Campbell. Lo increíble es que la víctima no entendía porque el árbitro había parado el combate.

Sólo en ese momento, y al ver como manaba sangre de su cabeza comprendió la gravedad de la lesión. Uno de los momentos de mayor dramatismo del fin de semana. Realmente impresionante.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
40% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
60% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario