El clima en Neuquén

icon
19° Temp
20% Hum
La Mañana Boca

Escándalo en Boca: "Se tienen que bañar con agua fría, negros"

Un símbolo de la era de Bianchi, Cristian Traverso, recordó los malos tratos que recibieron de la directiva de Macri. ¿Se repite la historia con Riquelme y el plantel actual?

Cualquier similitud con la realidad no es mera coincidencia. El exjugador de Boca, Cristian Traverso, reveló el maltrato de la dirigencia al plantel que salió campeón de América en 2001 y reprodujo una reprochable frase: “Ustedes se tienen que bañar con agua fría, negros”.

El problema se desató justo antes que Boca disputara la semifinal de la Copa Libertadores ante Palmeiras. Los jugadores no habían recibido primas y premios por llegar hasta esa instancia y se cruzaron con la dirigencia, en ese entonces encabezada por Mauricio Macri.

Te puede interesar...

“Yo antes pensaba que los que venían al vestuario eran todos buenos tipos, pero buscaban su plataforma política dentro del club”, expresó el hoy panelista de TyC Sports.

image.png

Luego de eliminar al Palmeiras, los jugadores le permitieron a los periodistas ingresar al vestuario, donde festejaron el pase a la final con cantos y remeras contra la dirigencia.

Finalmente, Traverso reveló que todo eso pasó porque el entrenador Carlos Bianchi había sido expulsado y no estaba en el vestuario: “No sucedía o por lo menos no entraban los periodistas”.

image.png

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario