Escándalo con contrato millonario

Larga negociación. La escandalosa separación de Barbie Vélez y Federico Bal le valió a ella ser la mejor paga de todas las ediciones de "Bailando por un sueño". Según contaron los panelistas de Intrusos, el contrato de la hija de Nazarena estaría valuado en más de 100 mil pesos y hasta el propio Marcelo Tinelli intervino en las charlas. En caso de que el sueldo de Barbie sea de alrededor $150 mil, y de que continúe en el certamen hasta fin de año, podría desembolsar cerca de un millón de pesos.

Barbie Vélez
Sus prioridades
El baile y el dinero, antes que el teatro y Gran Hermano

La hija de Nazarena se mostraba entusiasmada con el nuevo proyecto teatral de José María Muscari, Coqueluche. Sin embargo, en medio de su judicializada separación apareció la propuesta para ser panelista de Gran Hermano y luego la oferta de Marcelo Tinelli. Dada la decisión de Barbie, el director prefirió bajar la obra.


Nazarena Vélez
De hierro
Apoyo y defensa en Twitter

Nazarena tampoco está pasando un buen momento, tras ser implicada en una orgía de la que aparecieron fotos. Por eso, madre e hija se dan aliento en Twitter: "Ya saldrá el sol...", escribió Barbie y su madre le contestó: "Te juro por Dios que sí, hermosa mía".

En la noche del miércoles, Nazarena hizo su descargo por la polémica postal que se viralizó en las redes sociales: "No es una foto mía, no le doy ningún tipo de relevancia. Si le hacés zoom a la foto en la cara podés ver que es imposible. Es una pavada, una ridiculez y una idiotez".


Fede se ríe de Barbie
"Mi exigente y pretenciosa lista de condiciones para el 'Bailando' consta principalmente de muchos sanguchitos de miga y Pepsi light. De litro, eh", tuiteó el hijo de Carmen.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído