El clima en Neuquén

icon
28° Temp
30% Hum
La Mañana árbitro

Escándalo en el Bernabeu: Al-Khelaifi quiso ingresar al vestuario y golpear al árbitro

Tras la victoria del Real Madrid, el presidente del PSG bajó del palco enfurecido, a los gritos y con amenazas. Tuvo que intervenir la Policía.

El presidente del Paris Saint-Germain, el qatarí Nasser Al- Khelaifi, generó un incidente al finalizar el partido en el cual el conjunto francés resultó eliminado de la Champions League por Real Madrid, al bajar "enojado" buscando el vestuario de los árbitros en el estadio Santiago Bernabeu, razón por la que debió intervenir la policía madrileña.

Según la prensa española, al finalizar el partido, el dirigente qatarí "abandonó rápidamente su palco para bajar a la zona habilitada para los equipos visitantes, dando gritos e insultos"

En el camino hacia los camarines, Al Khelaifi se encontró con el brasileño Leonardo, director deportivo de la entidad parisina, y entre los dos se dirigieron al vestuario del árbitro principal, el neerlandés Danny Makkiele, con el propósito de reclamarle una eventual infracción de Karim Benzema sobre el arquero Gianluigi Donnarumma, en la maniobra previa al gol del empate del elenco 'merengue'.

image.png
Nasser Al- Khelaifi junto a Leonardo.

Nasser Al- Khelaifi junto a Leonardo.

Según reportó el diario 'As', el directivo estaba "ofuscado y a los gritos" y tanto él como Leonardo "equivocaron el vestuario" e ingresaron dando golpes de puño al camarín de Carlos Megía Dávila, exárbitro y actual delegado de campo de Real Madrid.

https://twitter.com/rnmjtv1/status/1501687478121639939

La policía española advirtió inmediatamente el cariz de la situación e intentó controlar al presidente del PSG, a quien se alejó "de la zona de vestuarios de árbitros".

Un empleado del club español habría grabado la escena, lo que fue percibido por Al Khelaifi, quien intentó abalanzarse sobre él y le gritó "Te voy a matar", según confió una fuente del club madrileño a diario 'Marca'.

Mauricio Pochettino, repitió su descontento ante todo micrófono que se le puso delante. En la última parada, ya en la sala de prensa, dijo que se iba de la competición con “una sensación de mucha injusticia por el gol concedido después de una falta clara de Benzema”. Identificó en ese instante el cambio de textura del encuentro: “A partir de ahí el estado emocional de todos ha cambiado, no hemos gestionado bien las emociones después de ese gol”, dijo

Te puede interesar...

Leé más

Noticias relacionadas