El joven oriundo de Tres Arroyos fue llevado a la salita de Añelo por sus compañeros, quienes dijeron que lo encontraron tirado en la calle. Sin embargo, en las últimas horas la Policía logró rearmar lo sucedido durante esa noche y esclarecer cómo se golpeó la cabeza Guinea.

El comisario Pablo Queupan, coordinador operativo del departamento de seguridad personal, explicó en declaraciones con Línea Abierta por LU5, que se pudo determinar, a partir de los testimonios de los compañeros de trabajo, que a la salida de un local bailable ocurrió un incidente entre ellos y le piden al chico que se baje de la camioneta.

"Cuando está descendiendo de la camioneta, el vehículo sale rápido y el joven se cae y se golpea en la cabeza. Todavía se está determinando con las pericias cómo se produjeron los golpes", agregó.

Queupan señaló en el vehículo viajaban los cuatros jóvenes y el accidente se produjo frente al departamento donde están parando y no en cercanías de un boliche. Los resultados de las pericias que se hicieron en la camioneta y otros testimonios van a agregar detalles sobre lo sucedido.

LEÉ MÁS

Un joven lucha por su vida tras estar cinco días en coma, pero no saben qué le pasó

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído