Escrachada

Una bailarina acusó a la producción de Lali Espósito de dejarla sin trabajo.Se trata de Sol Gilgorri, quien aseguró que la despidieron por Whatsapp.

Buenos Aires.- A pocos días de que se estrene la película Permitidos de Martín Piroyansky, Lali Espósito otra vez está envuelta en un escándalo. Es que Sol Gilgorri, una de las integrantes de su cuerpo de bailarinas, se descargó en Facebook y aseguró que la productora de la ex Teen Angels la bajó de los shows del teatro Ópera (se llevarán a cabo el 8, 9, 10 y 11 de septiembre y allí presentará su segundo álbum Soy) cuando estaban a punto de comenzar con los ensayos.

“Después de estar laburando para esta gran producción en giras, Luna Park, cubriendo fechas, dejando de hacer otras cosas, este año se acercaban varias fechas importantes en un conocido teatro de Buenos Aires, para los cuales me pasaron las fechas a comienzos de mayo. Fechas que guardé y por las que perdí varios trabajos y seminarios por mantenerlas agendadas confiando, obviamente, en esa palabra. A días de comenzar los ensayos, vía Whatsapp, un mensaje de la producción que dice: ‘Sol, no vamos a contar con vos en este show’”, escribió en un extenso mensaje en la red social.

Sol Gilgorri señaló que la producción de Lali busca que los artistas del staff hagan gratis su trabajo.

Además, expuso que para los shows de Lali “quieren pagar lo menos que se pueda o gratis” y puntualizó que “muchos artistas nuevos hicieron el nuevo video clip de esa cantante en forma gratuita”.

De esta manera, agregó que intentan “gestar un producto a lo Beyonce”, pero que escatiman en gastos y tiempo de ensayos: “Yo no creo que la producción de Beyonce escatime en ensayos, en bailarines, salas de ensayo y arme los schedules dos días antes”.

Por último, señaló que antes de ser despedida, la producción convocó de manera “encubierta” a un casting y que eso provocó incomodidades entre los colegas.

Otra mancha al tigre

Esta no es la primera vez que Lali queda envuelta en un polémica por sus shows. A principio de año, la cantante fue acusada de hacer playback en una serie de shows, incluido el que realizó en La Fiesta de la Manzana de General Roca.

Mientras Lali hacía sonar su canción “No estoy sola”, un problema con el audio dejó a todo el escenario en silencio y a ella haciendo señas. Inmediatamente los espectadores comenzaron a quejarse en las redes sociales y la novedad llegó a oídos de los medios chimenteros.

“¡Se cortó el audio de todo! ¡Fue un generador! Se solucionó y pudimos seguir por suerte. Todos invitados a ver ‘A bailar tour’ cuando quieran”, resumió la cantante sobre lo ocurrido.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído