El clima en Neuquén

icon
Temp
37% Hum

Escrachada con video: Morena Beltrán es hincha de...

Su propia hermana metió la pata y sin querer la mandó al frente. La talentosa periodista no sabía donde meterse. Mirá...

Su hermana abrió la Boca y la escrachó sin querer. More Beltrán es una de las voces más reconocidas de ESPN y sus análisis tácticos y futbolísticos son escuchados por miles de fanáticos del fútbol. Sin embargo, y pese a la imparcialidad que los profesionales de este rubro intentan destacar, la joven tiene un pasado boquense que es difícil de ocultar.

Fue su propia hermana quien, en un vivo vía streaming, mandó al frente a Morena Beltrán: "Te gustaba Boca. Eras fan, pero no eras hiper fan de Boca. Yo creo que a los 13, 14 años fue cuando ya empezaste". Rápidamente, las redes se hicieron eco de este momento y de la cara de sorpresa de la periodista, quien no podía creer que su familiar la expusiese así ante miles de seguidores.

Te puede interesar...

Con el paso de las horas, Morena Beltrán sólo se limitó a responder las repercusiones retuiteando la siguiente publicación en su defensa: "Que injusto sería que ahora descalifiquen a alguien con tanto potencial y sabiduría de futbol como Morena por el simple hecho de saber de quién es hincha. Por favor muchachos, un poco de cabeza. Te banco Morena. A la gilada ni cabida".

https://twitter.com/TendenciaRiver/status/1484665702237683715

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario