El clima en Neuquén

icon
24° Temp
41% Hum
La Mañana Flor Vigna

A qué isla paradisíaca se fue de vacaciones Flor Vigna

La cantante y bailarina decidió darse un descanso luego de la polémica sobre la relación de su ex con Siciliani y fue de viaje a un lugar increíble

Flor Vigna continúa a pleno con su carrera como cantante, tras separarse de Luciano Castro, que fue una de las personas que más la motivó a crecer como artista. Tras el blanqueo del actor con Griselda Siciliani, la bailarina decidió tomarse un descanso luego de que los medios estuvieran tras ella por algunas semanas en medio de la polémica.

Sucede que fue ella misma quién se encargó de agrandar el escándalo cuando dio a entender que había descubierto algunos indicios de que Castro ya tenía algo con la ex de Suar mientras estaban de novio. Entonces, para no seguir ahondando en un tema que está fresco aún y que la lastima, so fue de vacaciones a un lugar paradisíaco.

Las vacaciones de Flor Vigna

image.png

Es que estas últimas semanas no fueron las más lindas para Flor Vigna, que pronto cumplirá 30 años, siendo etapa de cambios, tal lo dicta la llegada de una nueva década en su vida. Todo lo sucedido hasta ahora, como ella siempre dice, fue un aprendizaje. Y vendrán muchos más.

Como siempre que se termina una relación marca el quiebre de un ciclo, un cambio rotundo en lo personal, y eso fue para ella su separación de Luciano Castro, por lo que para dejar los malos tragos de lado empacó sus ropas, hizo las valijas y sacó pasajes con amigas a un lugar espectacular.

La ex Combate decidió pegar unas vacaciones en Tailandia, en un lugar paradisíaco del sudeste asiático. Obviamente que ella aprovechó para mostrar imágenes de su descanso en sus redes sociales, donde se la ve sonriente.

image.png

La bailarina y cantante se retrató en playas de arena blanca donde tomó sol y disfruta de conocer las comidas tradicionales del lugar. Para los fans del cine, se trata del paraíso natural donde se filmó "La playa", que fue protagonizada por Leonardo DiCaprio (2000).

En un mensaje para sus seguidores, Flor destacó qué es lo importante: "Vivir es urgente". Lo acompañó con un video donde se la ve disfrutar del mar junto a sus amigas en Maya Bay, en la isla de Phi Phi Leh.

"Esas amigas que saben transformar todo", escribió como mensaje la intérprete de "Picaflor" en las imágenes con las chicas que viajaron con ella para dejar atrás todo lo malo y empezar la nueva década con nuevos desafíos.

image.png

¿Quiénes acompañan a Flor Vigna tras su separación?

Vigna confesó que su público siempre está cuando más lo necesita y le agradeció por ser incondicional. “Para mí, es muy lindo sentir el apoyo de todos ustedes en este momento tan especial. Y es un sueño también porque en el 2014 yo escuchaba 18 kilates, ahí todos los hits”.

“Y de repente, 2024, 10 años después, estar haciendo este temón es algo muy loco de la vida. Así que lo agradezco y espero que les guste el videoclip”, agregó la artista, muy movilizada y feliz por su nuevo logro en su carrera musical y por el sueño que cumplió al cantar con una banda que escuchaba años atrás.

Te puede interesar...

Leé más

Noticias relacionadas