El clima en Neuquén

icon
Temp
75% Hum
La Mañana Flor Vigna

Quiénes acompañan a Flor Vigna tras separarse de Luciano Castro

Luego de que Luciano Castro blanqueara su nuevo romance, Flor Vigna lanzó una nueva canción y reveló quiénes se encuentran incondicionalmente a su lado.

Flor Vigna continúa a pleno con su carrera como cantante, tras separarse de Luciano Castro, que fue una de las personas que más la motivó a crecer como artista. Tras el blanqueo del actor con Griselda Siciliani, la bailarina abrió su corazón y reveló quiénes la acompañan incondicionalmente, luego de pasar un momento difícil que la dejó vulnerable.

La actriz decidió publicar un sentido posteo en sus redes sociales, donde presentó su nuevo tema que lanzó junto a una reconocida banda de cumbia. En su nuevo trabajo, la cantante intentó reflejar parte de lo que vivió con el actor, que esta semana, confirmó su romance con Griselda.

La artista motivó a sus seguidores de Instagram para que escuchen su canción y no pudo evitar mostrar su profunda emoción con este lanzamiento, en el que puso todo su esfuerzo y dedicación. “Bueno, mi gente, ya salió ‘Fui feliz’. Les dejo el link acá abajo para que vayan a ver el videoclip”, expresó en el comienzo del video.

flor vigna.jpeg
Flor Vigna confesó quiénes son las personas que la acompañan incondicionalmente.

Flor Vigna confesó quiénes son las personas que la acompañan incondicionalmente.

Qué dijo Flor Vigna de las personas que la acompañan tras su separación de Luciano Castro

Vigna confesó que su público siempre está cuando más lo necesita y le agradeció por ser incondicional. “Para mí, es muy lindo sentir el apoyo de todos ustedes en este momento tan especial. Y es un sueño también porque en el 2014 yo escuchaba 18 kilates, ahí todos los hits”, reconoció Flor sobre sus fans y la banda con la que colaboró.

“Y de repente, 2024, 10 años después, estar haciendo este temón es algo muy loco de la vida. Así que lo agradezco y espero que les guste el videoclip”, agregó la artista, muy movilizada y feliz por su nuevo logro en su carrera musical y por el sueño que cumplió al cantar con una banda que escuchaba años atrás.

La ex Combate aseguró que es un proyecto muy sacrificado el que hace y pidió la ayuda de sus seguidores para que compartan su nuevo trabajo. “Saben que hacemos autogestión, que es música independiente y que la recontra remamos. Entonces, todo lo que compartan y comenten, nos ayuda un montón. Y agradecerles sobre todo por los mensajitos lindos que estoy recibiendo”, cerró Vigna.

Flor Vigna y Luciano Castro.jpg
Tras su separación de Luciano Castro, Flor Vigna sacó un nuevo tema musical.

Tras su separación de Luciano Castro, Flor Vigna sacó un nuevo tema musical.

La escandalosa información que se filtró de la separación de Flor Vigna y Luciano Castro

La profunda angustia de Flor Vigna ante la noticia del noviazgo de Luciano Castro y Griselda SIciliani tendría un trasfondo desconocido, y que salió a la luz en Empezar el Día de la mano de Pochi de Gossipeame.

“Lo que me cuentan desde el entorno de Flor es que hasta hace tres semanas Luciano le decía que la amaba y que era la mujer de su vida”, contó la experta en chimentos de redes sociales. Dato fuerte sin dudas, ya que Castro aseguró que se había reencontrado con Griselda en el cumpleaños de Carla Peterson, que fue a comienzos de abril.

De hecho, Facundo Ventura agregó: “Durante esas últimas tres semanas en las que Luciano Castro le decía a Flor Vigna que la amaba, que tenían un montón de proyectos juntos, ya se estaría mensajeando con Griselda Siciliani”. “Ellos salieron en el 2007, fueron pareja. Lo que pasa es que nadie lo supo en ese momento. O sea, ella no era tan conocida, entonces no tuvo tanto impacto ese romance”, completó Pochi.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario