El clima en Neuquén

icon
Temp
66% Hum
La Mañana Andrea Rincón

Andrea Rincón tiene una nueva profesión: es cantante cristiana y hay un video

La actriz y ex Gran Hermano realizó un posteo en su cuenta de Instagram que llamó la atención de sus seguidores.

Hace un tiempo Andrea Rincón decidió dejar atrás su vida de excesos y dio un vuelco desde lo espiritual. Tras bautizarse en la iglesia épica a fines del año pasado ahora compartió su debut como cantante cristiana.

La actriz llamó la atención de sus seguidores de Instagram al mostrar el video de la emotiva canción religiosa que cantó junto al cantante de cumbia santafecina Walter Encina. Se trata de un proceso de grandes cambios que vive la mediática en su vida luego de aquella emotiva ceremonia de bautismo en septiembre de 2023 cuando publicó fotos y videos de ese importante momento.

“Cuando uno está en Cristo, nueva criatura es, las cosas viajas pasaron, he aquí todas son hechas nuevas”, describía Andrea Rincón al momento de su bautismo, el cual lo vivió con profunda emoción y envuelta en llanto.

Embed - Walter Encina on Instagram: "Siempre con un Corazón de Adorador"

Junto a las imágenes donde entona la emotiva letra junto al artista tropical, la actriz explicó profunda: “Casa de paz (ETNOS). Hay transformación, hay poder sobrenatural de Dios”. “Siempre con un corazón de adorador”, comentó Walter Encina al presentar el posteo conjunto en redes con la canción a flor de piel.

Andrea Rincón anunció su separación y los motivos de la ruptura

Cuando las cosas parecían que andaban más que bien en su vida sentimental, la actriz Andrea Rincón anunció que se separó de Mauricio Corrado, con quien estaba en pareja desde hace siete meses e incluso pensó en la posibilidad de contraer matrimonio.

En una entrevista con Mundo Flowers, la ex participante de Gran Hermano contó los motivos que la llevaron a terminar el vínculo. "Hay algo que si no lo sanás se te va a repetir una y otra vez", sostuvo y la charla derivó en la confirmación de la ruptura: "Estoy sola. Estoy bien...".

Andrea Rincón 2.jpg
Andrea Rincón y Mauricio Corrado.

Andrea Rincón y Mauricio Corrado.

Andrea Rincón dejó en evidencia que intentó hasta lo imposible para seguir en pareja con Mauricio, pero las cosas no funcionaron: "Me costó mucho porque tuve muchas idas y vueltas por unas cuestiones de que traté de remontar una relación hasta el final".

"No voy a contar los pormenores ni absolutamente nada de la intimidad para respetar a la persona, pero bueno, le puse todo hasta el final y no...”, remarcó.

Por último, la ex GH mencionó que la ruptura la llevaron a hacer un trabajo de introspección. "Y creo que también me merezco una posibilidad de poder volver. Y viste que las mujeres van haciendo el duelo durante la relación. Tuve un año muy difícil con respecto a esta relación y con respecto a varias cosas que me sucedieron con muchos afectos que me hicieron aprender muchas cosas que también tenían que ver con cosas que no tenían resueltas en mi vida”, finalizó.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario