El clima en Neuquén

icon
15° Temp
47% Hum
La Mañana Dybala

Ángel de Brito reveló cómo están Paulo Dybala y Oriana Sabatini luego de los rumores de crisis

Luego de la romántica proposición matrimonial en la Fontana di Trevi, los problemas no pararon de llegar para la pareja de Dybala y Oriana Sabatini.

Días después de la romántica propuesta de matrimonio de Paulo Dybala a Oriana Sabatini en la Fontana di Trevi de Roma, la pareja se vio envuelta en fuertes rumores de infidelidad. Tras el partido de la Selección Argentina contra Uruguay, modelos afirmaron que algunos jugadores, incluyendo a Dybala, participaron en una fiesta con ellas, generando especulaciones sobre la estabilidad de la relación.

Los nombres de Ángel di María, Leandro Paredes y Paulo Dybala surgieron en medio de alegatos sobre situaciones comprometedoras con las mujeres presentes en la fiesta. A pesar de la aparente tensión, Ángel de Brito descartó la existencia de una crisis en la pareja. Cuando le preguntaron sobre la posible separación entre Oriana Sabatini y Paulo Dybala, el conductor de LAM respondió enfáticamente: "Para nada".

Dybala 1.jpg
Paulo Dybala y Oriana Sabatini

Paulo Dybala y Oriana Sabatini

Estas declaraciones fueron respaldadas por hechos recientes, ya que Oriana y Paulo fueron vistos juntos en el cumpleaños del hijo de Leandro Paredes. De esta manera, la pareja intenta despejar las dudas sobre su relación y continúa organizando su esperado casamiento, que anunciaron con entusiasmo en redes sociales semanas atrás.

Qué pasó con Di María y Leandro Paredes, los otros dos jugadores acusados además de Dybala

La propuesta romántica en la Fontana di Trevi sigue en pie, y a pesar de los rumores, Oriana Sabatini y Paulo Dybala planean dar el siguiente paso en su historia de amor.

Dybala 2.jpg

Sobre lo que pasó con la supuesta fiesta de los jugadores de la Selección Argentina, al parece tuvo pocas consecuencias, ya que ninguna de las esposas de los jugadores creyó esta versión. Tanto Camila Galante, esposa de Leandro Paredes, como Evangelina Cardozo, mujer de Ángel Di María, salieron a respaldar a sus maridos. La primera, subiendo una foto con él, la segunda diciendo que se trataba de todo una mentira, y que si hubiera sido verdad hubiera “colgado” a Fideo desde el Monumental.

Además, en los últimos días surgió el rumor de que quienes difundieron la supuesta fiesta de la Selección se tratarían de un grupo de mediáticas que quieren ingresar al nuevo Gran Hermano.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario