Ángel de Brito se reencontró con Nancy Pazos en la fiesta de LAM
En la fiesta de los 10 años de LAM, Ángel de Brito se volvió a cruzar a Nancy Pazos, su ex compañera con quien se enfrentó varias veces.
Lo que parecía imposible ocurrió en la noche del jueves: Nancy Pazos y Ángel de Brito, dos de los protagonistas de una de las relaciones más tensas del universo del espectáculo argentino, se reencontraron en el marco de la fiesta por los 10 años de LAM (América TV) y sorprendieron al mostrarse más cómplices que enfrentados. Lejos de las chicanas, las acusaciones cruzadas y las viejas peleas mediáticas, esta vez reinó el buen humor y la ironía.
“Esperá que te cuento todo lo que dije en todas las notas. Primero, dije que la persona número uno en esta fiesta sos vos”, lanzó Nancy Pazos en pleno vivo, reconociendo el rol central de De Brito en el evento. A lo que el conductor respondió con una sonrisa cómplice. Luego, la periodista remató: “La número dos es Yanina (Latorre). Ok. Y la tercera soy yo”.
Qué le dijo Nancy Pazos a Ángel de Brito en su reencuentro
Durante el intercambio, Nancy rememoró sus tiempos como panelista del ciclo: “Primero y principal porque estuve en los dos primeros años. Y fui importante en esos años. Y acto seguido pasé a ser una protagonista fundamental del odio de todos ustedes”. Ángel, lejos de esquivar el comentario, redobló con humor: “Estás en el temario. Todo el tiempo”.
La complicidad que se vio al aire sorprendió a muchos, sobre todo si se tiene en cuenta el pasado reciente entre ambos. Durante años, Pazos y De Brito protagonizaron algunos de los cruces más picantes del espectáculo: él la acusó de ser una “pésima compañera”, expuso sus multas de tránsito en televisión, y hasta deslizó que “sangra por la herida”. Ella no se quedó atrás: lo trató de “despechado”, lo acusó de recibir “sobres” por hablar mal de ella y lo enfrentó más de una vez en redes sociales, encendiendo a sus respectivos seguidores.
El divertido ida y vuelta de Ángel de Brito y Nancy Pazos
Sin embargo, en esta noche de celebración, todo pareció haber quedado atrás. Pazos incluso bromeó con su lugar en la historia del programa: “Yo creo que a esta altura debería tener un sueldo en este programa”. Y De Brito le siguió el juego con una propuesta entre risa e ironía: “No te prometo tanto. A ver, yo te pondría una placa de rememoración. Es más, yo pondría un silloncito vacío que diga Nancy Pazos”.
La fiesta por los 10 años de LAM fue el escenario perfecto para que el pasado se reencontrara con el presente, y para que viejas disputas se transformaran, aunque sea por una noche, en humor compartido. Si esta paz durará más allá de los flashes es aún una incógnita, pero quedó claro que Nancy y Ángel, más allá de sus diferencias, saben cómo entretener juntos.
Te puede interesar...
Lo más leído
Dejá tu comentario