El clima en Neuquén

icon
Temp
87% Hum
La Mañana Mauro Icardi

Así reaccionó Mauro Icardi al escuchar la nueva canción de Wanda Nara

Trascendió el video de una charla entre el futbolista y su mujer, donde le da su picante opinión sobre Bad Bicth, el tema con el que se lanzó como cantante.

En los últimos días Wanda Nara debutó como cantante y como parte de la promoción realizó un vivo de Instagram con Mauro Icardi. El video, que se viralizó en las últimas hora, muestra la brutal reacción del futblista al escuchar Bad Bitch, el tema que eligió la conductora de Masterchef para iniciar su carrera musical.

“¿La vas a escuchar todo el tiempo?”, le preguntó, entusiamada, Wanda a Mauro. “No, la voy a bloquear de mi Spotify”, lanzó Icardi generando la risa de la empresaria de cosméticos.

El video se grabó unos días antes de que la canción saliera a la luz, por lo que Mauro le dijo “vamos a ver cómo sale”. La reacción de Wanda no se hizo esperar: “¡Sale igual que como la escuchaste!”. Entre carcajadas, Icardi retrucó: “¿Igual que eso que grabaste?”.

MAURO ICARDI - WANDA NARA.mp4

El video viral de Mauro Icardi opinando sobre la canción de Wanda Nara.

Como hasta el momento solo había salido un trailer con la introducción, Wanda quiso generar más misterio pidiéndole a su marido que bailara de acuerdo al género de la canción, que hasta ese entonces era desconocido. “Si la escuchás completa, ¿cómo te movés? Hacé un movimiento de cuando la escuchás”, le pidió Wanda a su marido.

La áspera reacción de Mauro Icardi

El delantero del Galatasaray no tuvo mejor idan que simular golpearse la cabeza contra la pared. “¡Sos un idiota!”, se quejó Wanda. “Me voy a dar la cabeza contra la pared”, repondió Mauro con acidez. “Tampoco me sé mucho la letra. No tiene mucha lírica textual”, la chicaneó sobre el tema con el que lanzó su carrera musical. “Sos pelotudo. Me voy a enojar”, insistió ella.

“Bueno, me preguntaste qué pienso de la canción”, fue la sincera respuesta de Mauro Icardi. Para completar el sincericidio, agregó con ironía: “Lo bueno es que hicimos un buen negocio ahí, va a entrar buena plata”. Así, el futbolista dejó en claro cuál es su opinión sobre el nuevo giro en la carrera de Wanda Nara.

MAURO ICARDI-WANDA NARA.jpg
Wanda Nara en el video de Bad Bitch, la canción con la que se lanzó como cantante.

Wanda Nara en el video de Bad Bitch, la canción con la que se lanzó como cantante.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario