Bombazo: se definió quién conducirá Polémica en el Bar en América
Este año Polémica en el Bar cumplirá 60 años en la televisión y, desde la producción, buscaron renovar completamente el programa. Por ese motivo, en la presente temporada no estará al frente de la mesa Mariano Iúdica.
La búsqueda de una nueva conducción no fue tarea fácil, ya que el mítico formato creado en 1963 por Gerardo Sofovich requiere de un conductor dúctil, que se mueva con comodidad en todos los temas y sepa moderar cuando las discusiones se van de las manos.
Según reveló Marina Calabró en su columna de espectáculos de Lanata sin filtro, por Radio Mitre, se grabaron tres pilotos con diferentes conductores y la producción definió finalmente que la nueva cara de Polémica será Marcela Tinayre.
Tras la grabación de su piloto, la conductora comentó exultante: “fue como si ya hubiésemos hecho 20 programas. Fluyó la empatía, la diversidad de opiniones y mechamos con algunos temas de actualidad, por supuesto”
Los otros programas de prueba estuvieron a cargo de Juan pablo Varsky y Nicolás Magaldi, pero la tarea de la hija de Mirtha Legrand convenció a todos y por ese motivo se convertirá la primera mujer en conducir Polémica en el bar.
Trascendió que en el piloto que fue aprobado por la productora Kuarzo y por el América, Marcela Tinayre fue acompañada en la mesa por Fernando Burlando, Flavio Mendoza, Andrea Rincón, Gabriel Schultz y Martín Salwe, pero aún no se sabe quiénes serán los integrantes definitivos.
Sí se sabe con certeza que Flavio no podrá integrar la mesa de Polémica porque se radicará por seis meses en Canadá, donde hará la primera de las tres temporadas de Stravaganza que tiene previstas en ese país.
El programa ya tiene fecha de estreno: mayo de 2023. Irá como tira diaria hasta julio, cuando desembarcaría Tinelli con el Bailando y Polémica pasaría a los sábados y domingos.
Te puede interesar...










