El clima en Neuquén

icon
23° Temp
26% Hum
La Mañana Mariano Iúdica

Mariano Iúdica explicó por qué los precios de su restaurante son tan elevados y lo fulminaron

El conductor tuvo que salir a dar explicaciones.

Mariano Iúdica fue viral en los últimos días luego que se supiera que había abierto un local gastronómico en el Partido de la Costa. El conductor había sido muy criticado en las redes debido a que se habían filtrado los precios que tenía en la carta, por eso, decidió salir a hablar y a defenderse en medio de la polémica.

“Estoy en un barrio muy exclusivo, se llama Villa Robles y me dieron el restaurante para ese público. No me llovieron las críticas porque esto está cada vez más lleno y funciona mucho mejor”, explicó el conductor televisivo, que ahora está probando suerte en el mundo de la gastronomía.

Te puede interesar...

Mariano Iúdica 1.jpg

Villa Robles es un barrio cercano a Pinamar, que cuenta con casi mil hectáreas de Pinos, Álamos y Acacias, con siete espejos de agua y tres kilómetros de playa virgen, en resumen, un lugar súper exclusivo.

“Es muy difícil que te vaya mal en este contexto, al lado del mar, y con gente que tiene capacidad de gastar. ¡Aparte te cocino yo! Está mi mujer y también mis hijos atendiendo las mesas”, agregó Mariano Iúdica al salir a dar explicaciones.

Mariano Iúdica 2.jpg

El conductor aseguró que las críticas recibidas no fueron tantas, y que se trató de gente que no fue al restaurante, solo de personas que habían visto los precios por internet. “Si alguien ve la carta sentado desde su computadora en cualquier lugar de la galaxia va a decir ‘¡ey, qué caro!’ pero no es una polémica, eso no está mal”, aseguró el ex conductor.

Uno de los platos que más indignación había causado era una ensalada que en el menú decía que costaba $5200 pesos. “No es una ensalada, es un plato que tiene langostinos”, aclaró rápidamente. Finalmente, el conductor aseguró que el feedback de sus clientes fue más que positivo: “No me llovieron las críticas, hubo cien mil comentarios elogiosos”.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario