El clima en Neuquén

icon
17° Temp
34% Hum
La Mañana Mauro Icardi

"Capricho de la madre": Mauro Icardi contó todo sobre sus hijas desde Turquía

El futbolista argentino salió a hablar de todo en medio de su regreso a Estambul y su conflicto legal con Wanda Nara.

En las imágenes de los festejos de Mauro Icardi por un nuevo título del Galatasaray, club en el que se encuentra jugando, quedó muy a la vista un detalle no menor: estaban los hijos de la China Suárez, nueva pareja del goleador, pero no las nenas de él, que se quedaron en Buenos Aires con su mamá y ex esposa del delantero, Wanda Nara.

A partir de todas las conjeturas que se tejieron alrededor de ese hecho y después de ser acusado de "olvidarse" de sus hijas en ese viaje a Estambul y en pleno momento de alegría y gloria, el futbolista contestó y se animó a contar, por primera vez, el drama que viven las menores.

En una carta que publicó en sus espacios digitales, el "Bomber rosarino", como lo llamaban en Italia cuando jugaba primero para la Sampdoria y luego para el Inter de Milán, aseguró que "Así de nerviosas, impotentes y guionadas están mis hijas, en un círculo de gente que las manipula constantemente". Sobre ese escrito se puede observar una nena que agarra la mano de un mayor de una manera un tanto temblorosa y con poca energía, algo que parece sobrar en la otra extremidad, la de la persona grande.

image.png

"Están con un círculo de gente- siguió Icardi- que les impiden habar con el padre, les impiden verme... pero cuando me ven cuentan todo... se relajan, disfrutan en un ambiente familiar y son niñas felices". En el reciente intento de revinculación suya con las nenas, cuyos nombres son Isabella y Francesca, se las vio jugar tanto con él como con La China Suárez y sus hijos. No fue un dato menor: la justicia le había pedido a la actriz que se abstuviera de participar en esos momentos y el intento de regenerar el vínculo fue para atrás.

Precisamente a la China se refirió Icardi al continuar su manuscrito. "Quieren echarle la culpa a mi pareja por celos, caprichos u obsesión de la madre distorsionando la realidad en programas baratos con tal de figurar púbicamente" dijo en algo que fue tomado como un ataque directo a los ciclos chimenteros que se están haciendo un picnic, desde hace años, con todas sus novedades.

El tremendo testimonio de Mauro Icardi

En cuanto a su situación personal, Mauro Icardi intentó decirle al mundo, pero en especial a su ex, la siempre polémica y mediática Wanda Nara, que "síiii, estos feliz, estoy enamorado, estoy en paz después de 11 años. Estoy con la mujer que quiero estar, una madre ejemplar con sus hijos y con mis propias hijas. A las pruebas de diciembre me remito".

China.jpg
La China Suárez y Mauro Icardi

La China Suárez y Mauro Icardi

"Ellas -aseguró con una confianza inabarcable- van a estar hoy y siempre en mi vida!!". Después lanzó un fuerte aviso: "Me voy a mostrar públicamente porque no le debo nada a nadie y no tengo por qué esconderme de nada. No pierdan el tiempo con estupideces que no me mueven un pelo".

Recordemos que Mauro Icardi retornó hace pocas semanas a Estambul, la capital de Turquía donde juega en el Galatasaray. Lo hizo acompañado de la China Suárez, aunque aún no quedó confirmado si convivirán ya que la actriz cuenta con mucho trabajo actualmente. El delantero se encuentra recuperándose de una rotura de ligamentos que lo marginó de las canchas durante varios meses.

Te puede interesar...

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario