Carolina Amoroso contó por qué se tuvo que ir de Venezuela
La periodista de TN y El Trece reveló porqué debió abandonar su cobertura de las elecciones presidenciales.
La periodista Carolina Amoroso viajó a Venezuela para cubrir las elecciones presidenciales que se llevaron a cabo el pasado 28 de julio. Ahora, en las últimas horas contó mediante un profundo posteo en redes sociales por qué tuvo que abandonar su labor allí y regresar a la Argentina.
La periodista de TN y El Trece narró desde el lugar de los hechos el conflicto que hubo en Venezuela luego de que el presidente Nicolás Maduro fuera "reelegido" por sobre su opositor, Edmundo González Urrutia, tras 25 años de régimen chavista. Pese a que aún siguen los disturbios en ese país, Carolina Amoroso tuvo que regresar a Buenos Aires porque tanto a ella como a los integrantes de su equipo, Matías Rebella y Bruno Mazzitelli, se les vencía próximamente la VISA.
"A vos y a mí no nos separa nadie, Venezuela linda. Me vuelvo con el corazón arrugado y el alma llena de historias de dolor, de impotencia, de lucha y de amor por la libertad", escribió mediante un posteo en su cuenta de Instagram. "Sepan que los respeto y admiro. Sepan que no están solos. Por lo poco o mucho que pueda significar, acá estoy con ustedes. Gracias por confiar en nosotros para compartir sus historias. Ustedes ya son libres, porque esa es una condición del alma, una decisión de vida. Ahora queda recuperar la nación que les han secuestrado", siguió.
"Las visas de nuestro equipo están próximas a vencerse y la logística para salir es cada vez más complicada", explicó Carolina Amoroso sobre por qué retornó a Argentina. "Pero quiero decirles que seguiré contando desde donde me toque lo que pasa allí. Les propongo que usen este cana para comunicarse conmigo y para ayudarme a seguir haciendo una cobertura exhaustiva de este tiempo que viven", concluyó la periodista.
Cuál fue el regalo que más le gustó a Carolina Amoroso de su casamiento
Carolina Amoroso y Guido Covini celebraron su unión matrimonial en un evento que ha capturado la atención de muchos. Aunque la ceremonia se llevó a cabo en un conocido salón de Pilar el sábado por la noche, los detalles más destacados han salido a la luz gracias a los reportajes de Susana Roccasalvo y Maru Leone para Implacables.
En un ambiente cálido y lleno de emociones, Susana Roccasalvo compartió revelaciones sorprendentes sobre la pareja. Contrario a lo que se ha divulgado, Covini, quien ha sido presentado como músico en los medios, en realidad es ingeniero de profesión.
"Cuando a fin de año vino Carolina, nos contó que su novio en realidad es ingeniero", recordó la conductora. Además de su faceta musical, Covini es parte de una empresa de ingeniería, detalle que pocos conocían.
“Tiene su banda, es músico también, pero por su profesión trabaja en una empresa de ingeniería. Como aficionado tiene su banda, ustedes vieron la corrección que tiene para hablar, la soltura, así que bueno, ahí nos acordamos todos”, agregó Roccasalvo.
Por otro lado, Maru Leone, quien cubrió la boda en vivo desde el gélido entorno de Pilar, resaltó la generosidad de la pareja con los medios, al brindarles un espacio para responder preguntas. También compartió algunos detalles sobre los regalos recibidos por la pareja.
Entre los obsequios más destacados se encuentran dos cuadros de amigos de la familia, aunque Leone admitió que la descripción exacta de los mismos quedó en el aire. Sin embargo, la pareja expresó estar "fascinada con los mismos". Además de los presentes, Carolina Amoroso y Guido Covini habilitaron una cuenta bancaria para aquellos que desearan contribuir con dinero. "Nacho González Prieto me contó que se habían puesto de acuerdo todos los del programa y le hicieron un regalo para la luna de miel que fue dinero", concluyó Leone.
Te puede interesar...
Lo más leído
Dejá tu comentario