El clima en Neuquén

icon
Temp
53% Hum
La Mañana Chano

Chano mostró a la gatita que adoptó: "Pizza"

El cantante de Tan Bionica realizó una transmisión en vivo para brindar con aquellos fanáticos que pasaron solos noche vieja.

Apenas se hicieron las 00, Chano Charpentier comenzó a transmitir en vivo desde su cuenta de Instagram para brindar con sus seguidores que estuviesen recibiendo el año nuevo en soledad. El cantante de Tan Biónica les regaló a sus fans unas emotivas palabras a modo de reflexión para despedir el 2023.

“Si a las 12 estás solo/a y no tenes con quien brindar, yo voy a estar en vivo en Instagram”, escribió el artista en su cuenta de X, la red social antes conocida como Twitter. Cuando llegó el momento de levantar las copas, el artista encendió una transmisión y saludó a sus más de dos mil seguidores que se unieron al vivo.

GYYCYDQGFZAFJLVKCVH24D5PPY.avif

Gracias a los fragmentos que compartieron los usuarios, quedaron grabadas algunas de las reflexiones más emotivas del músico en las que repasó los sucesos más trascendentales de su vida en estos últimos 12 meses y mostró a su gatita llamada Pizza.

El emotivo vivo de Instagram que hizo Chano para recibir el 2024

“Yo quiero vivir y quiero ser feliz y sentirme completo. Y a veces no puedo. Desde chico que tengo los problemas que tengo, con adicciones, con ansiedad, con sentir que no pertenezco a ningún lado, que no me siento parte de nada, que mis chistes no están graciosos, que mi novia no es tan linda. Pero aprendí a salir adelante”, explicó Chano entre lágrimas en el vivo que hizo para brindar con sus seguidores.

Novia CHano portada.jpg

Además, repasó el éxito rotundo que adquirió nuevamente Tan Biónica en el 2023, una banda que él mismo consideró que estaba “condenada al fracaso”. “Toda nuestra carrera fue un derrotero permanente hasta el momento en el que el grupo empezó a explotar en 2012 o 2015. Y esta vuelta fue increíble. Por eso este año tuvo de todo”, aseguró.

Y al final agregó: “Estuve en lo más bajo del pozo y pude salir a flote, volver al Lollapalooza, invitar a mis amigos a que suban a mi show y decir ‘en cinco minutos va a volver Tan Biónica’. No me voy a olvidar nunca de cuando dije eso”.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario