El clima en Neuquén

icon
19° Temp
32% Hum
La Mañana Cinthia Fernández

Cinthia Fernández fue denunciada erróneamente por sus vecinos y explotó

La mediática, quien había quedado envuelta en un fuerte escándalo con sus vecinos por el uso de gas pimienta, volvió a entrar en conflicto.

Cinthia Fernández, reconocida mediática argentina, enfrenta una denuncia por ruidos molestos en su hogar. A pesar de ello, la mediática se defendió argumentando que no es la responsable, señalando a sus vecinos como los causantes de la polémica.

En su descargo, Cinthia Fernández expuso que la familia contigua organizó una fiesta con música a un volumen elevado durante el fin de semana, generando que los vecinos se quejaran y la señalaran a ella como la culpable de los disturbios.

Cinthia Fernández 1.jpg
Cinthia Fernández

Cinthia Fernández

En sus redes sociales, la mediática compartió su versión de los hechos y criticó duramente a quienes la acusan. "Recién me acaban de llamar de la guardia diciendo que yo baje la música porque estaba muy alta", expresó, mientras de fondo se escuchaban los ruidos provenientes de la fiesta vecina. "Un sábado a las 7 de la tarde, todo el mundo comiendo asado en la pileta, disfrutando... Gente amarga", agregó, defendiendo a su vecino.

Cinthia Fernández aprovechó para recordar situaciones anteriores en las que fue señalada, haciendo referencia al episodio del gas pimienta ocurrido el año pasado. Con humor, manifestó: "Siempre soy yo la que tiene la culpa, esta es la de la comunidad del gas pimienta".

El enojo de Cinthia Fernández

La mediática no dudó en arremeter nuevamente contra sus vecinos, acusándolos de tener una actitud molesta los domingos, interfiriendo con su tranquilidad.

"A los vecinitos que quieren que me vaya, se van a tener que acostumbrar", expresó Cinthia Fernández con contundencia. "Y que viva la fiesta", sentenció, mientras bailaba al ritmo de la música de fondo. En otro momento de su descargo, aclaró el motivo de compartir este malentendido, asegurando que lo hacía para evitar que se difundieran noticias erróneas en los medios.

Cinthia Fernández 2.jpg

Sin embargo, no fue la única polémica que tuvo a Cinthia Fernández como protagonista. En medio de los cuestionamientos por sus gastos ahora que no trabaja en televisión, la ex panelista reveló detalles sobre su vida fuera de la televisión, desmintiendo especulaciones sobre su sustento económico.

"Tengo 2 empresas de make up y de ropa deportiva y bikinis. Más un local por inaugurar y todas las empresas que laburo en Instagram ¿Posta no ven que no paro de laburar? Ni que fuera LS", afirmó la mediática, lanzando un dardo hacia Luciana Salazar en su respuesta.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario