El clima en Neuquén

icon
15° Temp
51% Hum
La Mañana Cinthia Fernández

Cinthia Fernández sufrió un accidente doméstico y casi termina en el hospital

La mediática sufrió un complicado episodio en su casa y preocupó a todos sus seguidores tras revelar un detalle desconocido de su hogar.

Este lunes, Cinthia Fernández sorprendió a sus seguidores al compartir un video impactante de un accidente doméstico que sufrió en su hogar. Aunque afortunadamente no revistió gravedad, la mediática expresó su dolor y la posibilidad de requerir atención médica.

Cinthia 1.jpg

"Y la suerte me sigue acompañando. ¡Tuve un accidente doméstico! Tengo un dolor. Ojalá no termine en la guardia", compartió Cinthia Fernández en sus historias de Instagram, acompañando la publicación con una foto que mostraba el chichón en su mandíbula.

En medio de su relato, la mediática emitió un fuerte descargo contra sus vecinos, sugiriendo que su mala suerte podría estar relacionada con prácticas poco amistosas. "Cuando yo digo que mi casa está con macumbas de gente de mier... y fracasada es porque las hay", afirmó, aunque aseguró que no la derrotarán.

Las imágenes que compartió Cinthia Fernández que provocaron todo tipo de especulaciones

Cinthia Fernández compartió un video obtenido de las cámaras de seguridad de su casa, revelando el momento del accidente mientras instalaba un tobogán de agua en su parque. La grabación mostró cómo una ráfaga de viento levantó la lona del inflable, impactando directamente sobre ella. "Miren cómo se levanta, como si alguien la agarrase y cuando golpea el gancho de metal súper pesado que tiene, se queda totalmente quieta en el piso", señaló, descartando la posibilidad de que el viento fuera el único responsable.

Cinthia 2.jpg
El accidente de Cinthia Fernández

El accidente de Cinthia Fernández

Ante el insólito suceso, sus seguidores reaccionaron de inmediato, coincidiendo con la idea de la mediática de que se trató de una situación paranormal. "Si fuera el viento lo que hace eso, fíjate que los inflables del agua van en diferente dirección", comentó una usuaria. Cinthia Fernández respondió con firmeza, reafirmando su convicción de que el peso y la forma en que la lona quedó quieta en el suelo descartaban la intervención del viento.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario