El clima en Neuquén

icon
18° Temp
25% Hum
La Mañana martin ku

Cómo fue la terrible pelea de Martín Ku y la Gata Noelia en Gran Hermano

Fue una noche llena de peleas y discusiones dentro de la casa más famosa del país.

Martín Ku y La Gata Noelia se cruzaron muy fuerte en una nueva y agitada noche en Gran Hermano 2023. Tanto comenzaron a gritarse, que él tuvo que pedirle a una compañera que llevara al perro, Arturo, adentro de la casa para que no se asustara.

El motivo de la pelea fue por cómo se distribuyó el presupuesto para hacer las compras. Entre grito y grito, no se entendía el planteo de ella ni el de él. Por eso, decidieron calmarse y charlar más tranquilos, aunque no faltaron los reproches.

“Las compras que hicimos fueron para la casa. Él, se compra sus puchos, usando su presupuesto y parte del de otra persona. Yo me callo la boca y no digo nada, pero... Si quiero comer un poquito de más, ¿no puedo?”, se quejó Martín.

image.png

Noelia no se quedó en el molde tras el planteo de Martín. “Comé lo que quieras...”, le dijo Noelia. “No, pero empezás a decir que me como todo”, le reprochó Martín.

Finalmente, el participante explicó que le molestó que ella haya venido a señalarle que había dejado arroz en la mesada. “Si estamos bien de comida, todo lo que hacen es show”, cerró, quejándose.

La tremenda pelea de Furia y La Gata Noelia

Una vez más la casa de Gran Hermano se llenó de gritos. En esta oportunidad, Juliana “Furia” Scaglione se peleó a los gritos con Noelia La Gata, con quien se dijeron de todo.

image.png

La durísima discusión comenzó cuando cuando Aixa, la mamá de Zoe Bogach, lanzo la pregunta de sí creían que los jugadores que son salvados de placa lograban evitar la nominación por el orden de mayor porcentaje de votos.

La doble de riesgo, le dijo que no pensaba que funcionara de esa manera y aprovechó la situación para atacar al estilista Emmanuel Vich, quien está aliado con La Gata. “Se le fue el fandom al car... y que hizo una buena cena de nominados en cuanto a la banderita LGBT para obtener votos”.

Es fue la gota que rebalsó la paciencia de Noelia La Gata quien al escucharla le pidió que respete lo que representa la bandera del colectivo de gays, lesbianas y personas trans. Pero sin ceder un milímetro Furia, sin dudas la participante más controversial del reality, le ordenó que se callara. “Yo soy LGTB, así que cerrá el o…, a mí no me vas a decir lo que sufrí. Vos respetame a mí y a mi casa, esta es mi casa, que venís a robar cámara”, lanzó.

image.png

Pero la cantante cordobesa tampoco tenía pensado tirarse atrás. “Ordinaria, sos una ordinaria ¿Robar cámara? Hace 33 años que laburo. Vos respetá que no respetás a nadie. Respetá los colores y la bandera. Ni a las mujeres respetás”.

La discusión subió tanto de tono que en un momento eran solo gritos que se lanzaban entre las participantes por lo que Emmanuel y La Gata optaron por salir de la casa para ir al patio. Sin embargo cuando se iban Furia los siguió insultando y hasta se animó a lanzarles una fuerte amenaza. “Les queda poco tiempo. Hagan su propio fandom y dejen de cag... a los demás”, remarcó. Cuando llegaron al patio, Noelia le dijo a su a Emmanuel: “Furia fue la que cag… a todos sus compañeros”.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario