El clima en Neuquén

icon
Temp
80% Hum
La Mañana Gran Hermano

Gran Hermano: los analistas entran a la casa esta noche

Santiago del Moro anunció en la noche del lunes que los panelistas del debate del reality participarán del "Congelados". ¿Qué pasará?

Este lunes Santiago del Moro reveló un ingreso sorpresa en la casa de Gran Hermano. Para sorpresa del público y de los propios analistas del ciclo más visto de la televisión Argentina, el conductor anunció que este martes entran los analistas en medio de un nuevo "Congelados". Se desconoce qué misión tendrán los especialistas del reality en su ingreso a la casa, pero se cree que habrá mayor información en la noche del martes.

Así es que Julieta Poggio, Costa, Laura Ubfal, Ceferino Reato, Sol Pérez y Gastón Trezeguet ingresarán por primera vez a la casa en medio de la competencia que finalizará la segunda semana de julio.

El último Congelados lo protagonizó Catalina, una de las exjugadoras más polémicas de la casa. La pediatra que hizo su tercer ingreso llevó un sobre con la expulsión de un familiar o amigo. En ese momento, fue Furia quien corrió a tomar el sobre y finalmente fue Rocío, su amiga, la primera familiar en ser eliminada de la competencia.

Entran los analistas a Gran Hermano

La semana con los familiares y amigos

Aixa fue la nueva eliminada de la casa de gran Hermano por decisión del público. La madre de Zoe fue la menos votada en un mano a mano con Sol (Amiga de Florencia) con el 37.3% contra el 62.7% y quedó fuera de la competencia arrastrando al mismo tiempo a la joven participante.

En las últimas horas, se conoció cómo será la eliminación de todos los amigos y familiares. Del Moro comunicó que este miércoles se van 2 por decisión del público (se abrió la placa positiva y el menos votado hasta ese día dejará la casa), luego los participantes de la casa competirán por la prueba del líder que le dará el beneficio de eliminar a un familiar o amigo. "El líder echará en vivo a uno el jueves, sin valija", sumó el conductor.

El domingo no habrá gala de eliminación de participantes y será ese día cuando se conozca el ganador con voto telefónico positivo. El familiar más votado se ganará una casa y al mismo tiempo extenderá su estadía hasta el miércoles cuando podrá nominar a un jugador. "El domingo se define la cuestión de la casa, más un premio especial que recibirá ese líder, que le va a otorgar el liderazgo al jugador al que vino a representar", contó Del Moro.

Esta semana la atención estará puesta solo en los invitados a la casa por lo que los hermanitos podrán descansar de la nominación y de la placa negativa de los domingos. Claro que esto generó malestar en Furia quien quiere apuntar directo a Emmanuel y convertirlo en el próximo eliminado del reality.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario