El clima en Neuquén

icon
Temp
80% Hum
La Mañana Gran Hermano

Gran Hermano: Emma, el favorito y un nuevo eliminado

El familiar menos votado de Gran Hermano tendrá que irse del juego. También lo hará el jugador. ¿Quién corre peligro este domingo?

La casa de Gran Hermano vive una nueva gala de eliminación. Este domingo Santiago del Moro anunciará el nombre del familiar o amigo menos votado por el público y será el nuevo eliminado de la casa más famosa del país. Al mismo tiempo, y tal como se comunicó el pasado lunes, el eliminado se llevará consigo al jugador del reality. Noelia (junto a Emma), Sol (junto a Florencia), Francisco (junto a Darío), Aixa (junto a Zoe) y Delfina (junto a Virginia) son las duplas nominadas.

Noelia, Sol y Francisco fueron los más votados por la casa junto a Mateo (amigo de Nicolás). Sin embargo, Facundo (amigo de Martín Ku) ganó el liderazgo y decidió salvarlo. Luego subió a la placa a Aixa y Delfina.

Las últimas encuestas sostienen que la menos votada es Aixa, la mamá de Zoe. Sin embargo, es cierto que hay que destacar que no siempre el público que vota en redes sociales no lo hace en la votación oficial de Telefe. Noelia podría ser otra de las que corra peligro este domingo ya que Furia (no está nominada) y durante la última semana mostró su intención de eliminar a Emmanuel. Incluso, la doble de riesgo, se mostró en varias oportunidades pidiendo a su fandom que voten a Sol y a Francisco.

Los más votados

Cerca de las 23 y luego de que los nominados expresaran en su minuto en el confesionario los motivos por los cuales deben quedarse, Santiago del Moro anunció el primer nombre del familiar o amigo salvado.

Quienes desarman la valija son Noelia y Emma”, dijo el conductor para sorpresa de los jugadores que se mostraron aliviados de ser los favoritos. “Gracias. Los amo. Hasta la final, Emma no se va”, dijo el estilista que obtuvo el 36,3% de los votos positivos.

Luego fue el turno de Delfina, la hija de Virginia, quien también se ha convertido en Gran Hermano en una de las jugadoras más queridas por el público. La rubia obtuvo el 43,4 por ciento de los votos en una placa de cuatro sin Emmanuel.

Tras la salvación de Francisco, hijo de Darío, la placa final quedó entre Aixa (mamá de Zoe) y Sol (amiga de Florencia). El joven fue el tercero en ser salvado por el público.

Por último, Zoe junto a Aixa fue la menos votada y así eliminada de la casa más famosa del país. Sigue en carrera Florencia.

Embed

El familiar de Gran Hermano que los que están afuera "odian"

La casa de Gran Hermano dio un cambio drástico en su juego con el ingreso de los familiares que, lejos de ser una visita, ingresaron para competir e influenciar directamente en el juego de los participantes de la actual edición del certamen. De hecho, son ellos los que este domingo estarán en placa.

Para esta gala de eliminación el público tendrá que escoger un familiar para que abandone el reality, junto a su participante representado, a través de la votación que será con voto positivo. Ante esta situación, Licha, quien fue participante de la edición, se expresó sobre las quién se irá de la casa.

"Está entre Francisco (Darío) y Sol (Florencia), creo que los dos son los que menos fandom tienen para esta placa positiva", confesó Lisandro en dialogo con el programa "A la Barbarossa".

Además, apuntó contra el hijo de Darío y su rol en la casa: "Darío en la última placa positiva tuvo la mitad de votos que Florencia. Aunque el hijo de él no cayó tan bien, Francisco buscó más cámara que la que tiene el padre. Mucho protagonismo pegándose mucho a Furia, en algunas actitudes con los Bros".

Y profundizó: "A Darío le está jugando en contra el personaje de Francisco que uno pensaba que había caído tan bien al público en el congelados pero en estos días expuso el juego del padre. Creo que le quiso robar un poco de protagonismo y a la gente no le gustó eso".

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario