El clima en Neuquén

icon
Temp
81% Hum
La Mañana Gran Hermano

Gran Hermano: votaron a los familiares y se armó la placa

La casa de Gran Hermano recibió a los familiares de los participantes. Facundo, amigo de Martín, es líder de la semana.

El juego en la casa de Gran Hermano cambió en la última semana tras la llegada de los nuevos participantes. Es que el pasado lunes, familiares y amigos de los jugadores entraron a la casa a competir. Facundo, amigo de Martín Ku, logró obtener el liderazgo y este miércoles no podrá ser nominado.

La placa de este miércoles se conformó por Noelia (amiga de Emma), Soledad (amiga de Florencia), Francisco (hijo de Darío) y Mateo (amigo de Nicolás). Una vez en placa, el voto del público será positivo y el domingo el menos votado por el público será eliminado. Sin embargo, según anticipó Santiago del Moro, el familiar o amigo eliminado no se irá solo, sino que arrastrará al mismo tiempo al jugador.

Con la expulsión del domingo serán ocho los hermanitos que seguirán en competencia camino a la gran final que tendrá lugar las primeras semanas de julio. Laura Ubfal anticipó en LAM (América) que la gala de consagración del ganador será el 8 o el 9.

La votación en el confesionario

Aixa: Noelia (amiga de Emmanuel) (2) y Delfina (hija de Virginia) (1).

Francisco: Noelia (amiga de Emmanuel) (2) y Mateo (amigo de Nicolás) (1).

Noelia: Soledad (amiga de Florencia) (2) y Rocío (amiga de Furia) (1).

Darío: Soledad (amiga de Florencia) (2) y Noelia (amiga de Emmanuel) (1). “Imagino una placa numerosa y quiero salvarme”, dijo el participante de Gran Hermano.

Furia: Noelia (amiga de Emmanuel) (2) y Soledad (amiga de Florencia) (1). “Ustedes saben que quiero que se vaya Emma y quiero un versus con Emma en la placa”, explicó la doble de riesgo en el confesionario.

Virginia: Mateo (amigo de Nicolás) (2) y Franco (hermano de Bautista) (1). “Quiero ver a Nico y Bautista en placa solo para saber cómo van ya que hace rato que no quedan nominados”, dijo la standupera platense.

IMG_0192.jpeg

Mateo: Noelia (amiga de Emmanuel) (2) y Francisco (hijo de Darío) (1).

Delfina: Aixa (mamá de Zoe) (2) y Mateo (amigo de Nicolás) (1).

Martín: Noelia (amiga de Emmanuel) (2) y Rocío (amiga de Furia) (1). “Se dieron cuenta que Facundo es líder y es muy posible que queden nominados los Bros y la idea es mandar los votos al foco de la casa que serían Emma y Furia”.

IMG_0193.jpeg

Zoe: Noelia (amiga de Emmanuel) (2) y Francisco (hijo de Darío) (1). “Emma tiene muchas posibilidades de irse y con Francisco no he hablado nada”, explicó la joven.

Emmanuel: Soledad (amiga de Florencia) (2) y Francisco (hijo de Darío) (1). “No he hablado tanto con ellos. La verdad que hablé más con Noe que la necesitaba”.

Soledad: Noelia (amiga de Emmanuel) (2) y Rocío (amiga de Furia) (1).

IMG_0194.jpeg

Rocío: Noelia (amiga de Emmanuel) (2) y Mateo (amigo de Nicolás) (1).

Florencia: Francisco (hijo de Darío) (2) y Noelia (amiga de Emmanuel) (1).

Franco: Delfina (hija de Virginia) (2) y Francisco (hijo de Darío) (1). “Virginia quiere desarticular a los Bros”, dijo el uruguayo quien afirmó que la rubia tiene comentarios xenófobos.

Nicolás: Noelia (amiga de Emmanuel) (2) y Rocío (amiga de Furia) (1). “solo voto por afinidad”.

Facundo: Francisco (hijo de Darío) (2) y Soledad (amiga de Florencia) (1).

El último en entrar al confesionario fue Bautista y siguiendo la línea de los originales y de proteger a los que comenzaron el certamen desde el 11 de diciembre votó a Soledad (amiga de Florencia) (2) y Francisco (hijo de Darío).

IMG_0195.jpeg

Este jueves, Facundo junto a Martín tendrán que salvar a uno de los cuatro nominados. Teniendo en cuenta que el líder es parte del grupo de Los Bros es muy probable que Nicolás y su amigo Mateo sean los salvados. Mientras que, con el fin de enfrentar a Furia en un mano a mano con Emma, la jugada podría ser subirla. Claro que ellos no saben aún que la placa es positiva.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario