El clima en Neuquén

icon
-5° Temp
93% Hum
La Mañana Nicole Neumann

Cómo redecoró Nicole Neumann la casa con Manu Urcera a días de ser padres

La modelo mostró en sus redes sociales los cambios que hizo en su hogar a días del nacimiento de su hijo Cruz.

Los últimos días de Nicole Neumann y su pareja Manuel Urcera llevan consigo una cuota de adrenalina, ansiedad, amor, preparativos que pocas veces se siente al esperar un hijo. En esta oportunidad, aguardan por el nacimiento de Cruz primer hijo fruto de la relación de esta pareja.

Es por esto que las últimas horas han sido vitales para empezar a terminar detalles en su vida personal y poder ofrecerle el lugar más cálido y amoroso con el que la pareja puede recibir a su hijo, ante el inminente nacimiento que, según el programa de chimentos Socios del Espectáculo, Nicole tiene una cesárea prevista para el 13 de junio, podría modificarse. En las últimas horas la modelo tuvo estudios pre quirúrgicos.

En ese marco, la modelo compartió en sus redes sociales las modificaciones que hizo en su casa, cuidando cada detalle de ella, para recibir al niño con amor. Junto a un video, la modelo escribió: “Dándole amor a mi casa, que es el lugar de reuniones familiares y con amigos siempre. Y donde sospecho, pasaré muuucho tiempo adentro este invierno”.

Nicole-Casa.mp4

La silueta de Nicole a días de ser mamá de Cruz

Nicole Neumann y Manu Urcera están a horas de conocer a su hijo, Cruz. La modelo, que transita el octavo mes de su embarazo, será mamá por cuarta vez ya que tiene a Indiana, Allegra y Sienna, fruto de su relación con Fabián Cubero. En tanto, el piloto de autos será padre por primera vez.

En las últimas horas, la jurado de Los 8 Escalones subió a sus redes una foto artística que manifiesta el avanzado estado de su embarazo. De perfil y sin ropa, mostró la silueta de su cuerpo.

“La sombra de Ti en Mí”, escribió la top model en la publicación que recibió miles de reacciones y comentarios positivos, entre ellos el de su marido. “Te amo”, escribió el automovilista, junto a un corazón rojo.

Nicole-Silueta.jpg

El nacimiento de Cruz se espera para mediados de este mes. Mientras tanto, los futuros papás siguen adelante con sus respectivas profesiones mientras realizan diferentes acciones relacionadas a la fecha, entre sesiones fotográficas, el tradicional baby shower y la decoración del cuarto que habitará el próximo integrante de la familia.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario