El clima en Neuquén

icon
Temp
93% Hum
La Mañana Federico Bal

Con qué famosa se mostró muy cariñoso Federico Bal en Carlos Paz

El actor atraviesa una verdadera tormenta mediática desde que se supo de sus infidelidades.

El escándalo de Federico Bal sigue más fuerte que nunca, sin embargo, luego de unos días con una actitud más introspectiva, el actor decidió volver a mostrarse. Radicado en Villa Carlos Paz mientras sigue haciendo su obra Kinky Boots, el hijo de Carmen Barbieri aprovechó su estadía en la ciudad cordobesa para ir a visitar a una amiga del mundo del espectáculo, con la que se lo vio muy cariñoso.

Es que el actor fue a ver Bien Argentino, la obra de Ángel Carabajal, Marcelo Iripino, Coki Ramírez y un gran elenco. Cuando terminó la obra, el actor fue invitado a subir al escenario y hasta se animó a bailar una chacarera con Melisa Bernardi. Luego de la función, el hijo de Carmen Barbieri fue a los camarines a saludar a todos, y fue allí donde se lo vio muy cerca de Coki Ramírez.

Fede Bal cordoba 1.jpg

En una serie de fotos que se sacaron juntos, el actor se animó a posar besando a la mediática del cachete, mostrando la buena onda que tienen entre ellos y generando todo tipo de rumores, luego de que se supiera el largo listado de mujeres con las que engañó a su ahora ex novia Sofía Audrey.

En las últimas horas, en medio de la tormenta mediática que atraviesa, el actor usó sus redes sociales y casi sin quererlo, se terminó comparando con su padre, Santiago Bal, quien también tuvo varios episodios de infidelidad en su larga carrera mediática.

Fede Bal cordoba 2.jpg

“Nunca me subí a un escenario por la plata, por suerte siempre pude hacerlo para jugar, para sanar, para transformarme. Quedan solo 11 funciones de esta obra hermosa. ¡Conocí gente increíble, quienes me enseñaron tantas cosas! Con @kinkyargentina rompí tabúes y se me abrió un camino enorme. Mi viejo decía que el teatro cura, sana, porque tus problemas personales por lo menos durante algunas horas desaparecen, quedan afuera. Y aparecen otros conflictos, otro universo: el de Lola. ¡Gracias a todos los que se acercan cada noche, sus aplausos y sus risas son mi motor siempre!”, escribió en sus redes.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario