El clima en Neuquén

icon
Temp
66% Hum
La Mañana Sabrina Rojas

Con qué galán está saliendo Sabrina Rojas tras separarse del Tucu López

En medio de la polémica con el Tucu López, un nuevo galán apareció en el radar de Sabrina Rojas con el que estaría iniciando una nueva relación.

Los titulares de los últimos días han estado dominados por los rumores de un posible romance entre Sabrina Rojas y Juan Martino, lo que ha mantenido a la opinión pública expectante sobre la veracidad de estos encuentros entre ambos. A pesar de los murmullos y especulaciones, ambos protagonistas han salido a hablar al respecto, tratando de esclarecer la situación.

La noticia inicialmente fue difundida por el periodista Gustavo Méndez a través de su cuenta de Instagram, donde aseguró haber recibido información sobre un posible vínculo entre Rojas y Martino. Méndez compartió: "La semana pasada me llegó el rumor de que Sabrina y Juani estarían juntos. Seguí buscando información al respecto y él subió ayer una foto con ella, sin arrobarla". Sin embargo, Martino aclaró a Méndez que no hay romance, simplemente son amigos.

Sabrina Rojas 1.jpg
Sabrina Rojas

Sabrina Rojas

A pesar de estas afirmaciones, el ambiente se caldeó aún más cuando la reconocida periodista Karina Iavícoli tomó el tema en Intrusos, revelando detalles de una conversación con Rojas. Aunque la actriz desmintió cualquier vínculo romántico, su falta de respuesta frente a una foto que evidenciaba cierta cercanía con Martino generó más preguntas que respuestas.

Qué dijo Sabrina Rojas en medio de los rumores de romance

Para aportar más claridad a la situación, Sabrina Rojas envió un mensaje a Pía Shaw explicando el contexto de la polémica foto. En los audios mostrados por Yanina Latorre en Yanina 107.9, Rojas explicó que si bien ha compartido momentos con Martino, estos encuentros se han dado en un contexto de amistad y con otras personas presentes. Aunque aclaró que por el momento no están saliendo, dejó abierta la posibilidad de que las cosas puedan cambiar en el futuro.

Sabrina Rojas 2.jpg
Sabrina Rojas

Sabrina Rojas

"No salgo con nadie, ojalá porque estoy solísima así que si tienen alguien para presentarme, bienvenido sea. Sí lo conozco porque los que salen son unos amigos nuestros. Entonces nos conocimos y nos estuvimos vinculando este último tiempo con asados, comidas y cosas... con más gente", aseguró Sabrina Rojas cuando le preguntaron.

La palabra de Juan Martino

Por su parte, Juan Martino visitó Empezar el Día y habló con Yuyito González, quien lo cuestionó sobre la relación con Rojas. A pesar de afirmar que son solo amigos, reconoció que encuentra a Sabrina atractiva y no descartaría la posibilidad de un romance en el futuro: “Es una chica hermosa. Sí, por supuesto que sí, es divina”.

Sabrina Rojas 3.jpg
Juan Martino

Juan Martino

Estas declaraciones contradictorias han dejado a muchos preguntándose cuál es la verdad detrás de este supuesto romance entre Sabrina Rojas y Juan Martino. Mientras tanto, el público sigue atento a cualquier desarrollo que pueda surgir en este intrigante capítulo del mundo del espectáculo argentino.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario