Coti se la jugó y dijo quién ganará Gran Hermano
Constanza fue la última eliminada de Gran Hermano con más del 67 por ciento de los votos. La participante estuvo como invitada en LAM (América), como lo han hecho todos los eliminados del reality, y frente a Ángel de Brito se la jugó con el participante que podría convertirse en el ganador de la reciente temporada.
La joven oriunda de Corrientes fue consultada sobre quién podría ganar y pese a su deseo de que gane Alexis, su novio, Coti dijo que Marcos tiene grandes chances de alzarse con ese título. Minutos después, aseguró que Romina podría también tener esa posibilidad.
Al mismo tiempo, la joven contó que días atrás soñó que volvía a entrar a la casa más famosa del país. Claro que es poco probable que ello ocurra ya que el repechaje y el ingreso de nuevos participantes tuvo lugar en medio de las fiestas de fin de año.
Fue así que Camila y Ariel fueron los ingresantes, en tanto que, Daniela, Agustín, La Tora y Juliana entraron por decisión de la gente y de los hermanitos. Sin embargo, Juliana fue rápidamente eliminada por Gran Hermano tras no cumplir con las normas de la casa.
Colmenero aseguró que ganaría una mujer
Este lunes presentó oficialmente a Viviana Colmenero a quien le ha hecho en más de una oportunidad una nota y la invitó a ser parte del panel. El arranque del nuevo año fue más que positivo para la ganadora del reality en el 2003 y durante enero será parte de las angelitas junto a Nazarena Vélez, Marixa Balli, Estefania Berardi, Andrea Taboada y Fernanda Iglesias. La morocha no compartirá panel con Yanina Latorre que se tomó un mes de vacaciones en Miami.
En uno de los temas del programa se habló de la eliminación de Coti, la reciente elegida por el público para dejar la casa más famosa del país, y Colmenero fue clara sobre su visión de quién podría convertirse en campeona de la edición 2022 que conduce Santiago del Moro.
“Para mi este Gran Hermano lo gana una mujer y es Romina”, aseguró la nueva panelista que conoce mejor que nadie el certamen que la coronó hace 19 años. Luego justificó el por qué de su pronóstico en el que se basó en el termómetro del público de las redes sociales. "En Twitter veo muchos comentarios de gente que no es del partido político de ella (kirchnerismo) y la apoyan mucho. Está conquistando el público", agregó.
"Ella quiere revertir la imagen negativa que tiene afuera para postularse como concejala", acotó Taboada.
Te puede interesar...









