Cuál es el otro matrimonio que se rompió por culpa de Griselda Siciliani
Se filtró que la actriz habría sido partícipe en otras separaciones, por lo que cada vez se encuentra más comprometida.
En los últimos días, Sabrina Rojas se sacó la bronca y expuso que Griselda Siciliani se había hecho presente en su relación con Luciano Castro para tratar de seducir al actor. Ante esto, sumado al reciente antecedente con Flor Vigna, se filtró que la actriz habría participado en otros matrimonios para romperlos.
Sin lugar a dudas, más allá de que no quiere saber nada. Griselda Siciliani se ha ganado el mote de “rompe parejas”. Es que Sabrina Rojas la expuso y salieron a la luz más casos en los que la actriz habría sido el detonante del fin de una relación amorosa.
Es que Araceli González fue la primera en apuntar contra ella, ya que asegura que su aparición fue clave para no poder reconciliarse con Adrián Suar: “Ella no me conoce pero yo sí la conozco a ella. La conozco porque su relación empezó cuando yo estaba teniendo un acercamiento con Adrián, entonces sí la conozco”.
En aquella nota, Vero Lozano indagó: “¿Vos decís que estabas intentando reconciliarte con él y apareció ella?”. A lo que Araceli González no temió en dejarla nuevamente mal parada: “Así es... entonces si nos tenemos que respetar, nos respetamos todos”.
Asimismo, Karina Iavícoli sumó un nuevo caso, como si no fuese suficiente. Es que contó que Griselda Siciliani también habría participado en la ruptura de Esteban Lamothe y Julieta Zylberberg. Esto se debe a que habrían tenido un affaire durante las grabaciones de Educando a Nina: “Tengo una fuente que me dice que Lamothe estaba casado cuando pasó lo de Griselda. Se separó por ella”.
Qué dijo Sabrina Rojas sobre Griselda Siciliani y su obsesión con meterse en relaciones
Sabrina Rojas se cansó y expuso el accionar que mantiene la actriz desde hace varios años: “Del lado de ella había una obsesión. Que cuando yo estaba casada, embarazada, ella mensaje, mensaje, mensaje. Entonces, bueno, nada. Después si pasó o no pasó algo, que supongo que sí, ya eso no lo sé”.
“Pero, ¿viste? En la vida todo vuelve. Un día sos novio, otro día sos amante y a veces al revés, ¿viste? ¿Sabés por qué no suelto? Porque no me sueltan. Y lo que pasa en cuatro paredes es su palabra contra la mía”, lanzó bastante ofendida por el accionar de Griselda Siciliani.
Te puede interesar...
Lo más leído
Dejá tu comentario