El clima en Neuquén

icon
20° Temp
42% Hum
La Mañana LAM

Cuál es la Angelita que se va de LAM: el polémico motivo

Ángel de Brito sorprendió a sus compañeras de programa al anunciar que una de ellas iba a abandonar el ciclo que se emite por la señal de América TV.

El equipo de panelistas de LAM, el programa que conduce Ángel de Brito, está conformado por Yanina Latorre, Marcela Feudale, Marixa Balli, Fernanda Iglesias, Maite Peñoñori y Nazarena Vélez. Resulta que todas ellas quedaron sorprendidas cuando el conductor anunció que una de ellas dejará el ciclo que se emite por América TV.

Con el estilo enigmático que caracteriza al conductor comenzó con unos minutos de incógnita, y tras ellos, Ángel dio a conocer que Nazarena Vélez dejará de ser una de las angelitas.

“Se despide del programa, queda muy poco tiempo. Igual mañana vamos a seguir contando... Nazarena Vélez. Va a llorar por sus hijos, obviamente. No, no, no quiero que llores”, anunció De Brito. Luego, ante la pregunta de por qué dejaba el ciclo, la mamá de Barbie Vélez explicó: “Porque voy a hacer temporada de teatro con Gladys Florimonte. Voy al Teatro Candilejas dos. ‘Dos Locas de Remate’. Me encanta el director. Me encanta todo, me gusta. Voy a llorar en serio”.

XCKAQ5Z6Y5F3TGW6JKFXIFMUOM.avif

Claramente conmovida por el cambio, y por dejar de ver diariamente a sus compañeros de trabajo, la panelista explicó lo que sentía y dio más precisiones respecto de su trabajo. “Voy a extrañar horrores pero de verdad necesito hacer teatro, necesito laburar y aparte tengo la posibilidad de llevar a Carlos Paz también la obra que estoy haciendo acá en ‘Andamio 90′. El 28 de diciembre estrenamos en el Candilejas dos”, destacó emocionada.

Nazarena Vélez abandonará LAM

Ángel de Brito sorprendió a su equipo de panelistas al anunciar que una de ellas iba a abandonar el programa. Tras hacer tiempo y generar un clima de suspenso dio a conocer que la que abandonará el ciclo es Nazarena Vélez.

IEJ3H5G7FBBR7BOSVGAL223TOM.avif

Luego, consultada por de Brito acerca de su fecha de partida de LAM, la panelista respondió en tono humorístico: “Un día antes, si es por mí. ¿Puedo hacer campaña para volver? Hago campaña, vengo igual”.

Enseguida Yanina Latorre lamentó su partida y sostuvo que hacían un gran equipo. Casi indignado, el conductor expresó en broma: “Se volvieron buenas de repente, desde cuándo. Antes se iban y festejaban. Cuando se fueron las últimas festejaron. Hoy me lloró por teléfono, me hizo todo el drama por privado. Ya lo habíamos hablado con Nazarena hace tiempo, como el año pasado también, que estuvo por hacer temporada. Después, finalmente no se fue y se quedó acá en el programa, pero es lógico que Naza haga temporada. Me lo había comentado en su momento”.

Si bien Nazarena deja el programa por cuestiones laborales, no sería raro que volviera en un futuro. Una situación similar se vivió meses atrás cuando Maite Peñoñori se sumó al staff de LAM.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario