El clima en Neuquén

icon
Temp
93% Hum
La Mañana Nicole Neumann

Cuál es la bebida que la deja radiante a Nicole Neumann

En medio de su embarazo, Nicole Neumann contó cómo es la bebida que se prepara todas las mañanas, que es uno de sus mayores secretos de belleza.

Nicole Neumann está transitando su embarazo con normalidad y atendiendo sus compromisos laborales hasta cuando la panza se lo permita. En los últimos días, la esposa de Manu Urcera pasó a contar su bebida secreta que la hace ver radiante en esta etapa de su vida, a muy poco de la llegada de su hijo.

La modelo realizó un posteo antes de irse a trabajar como todas las mañanas y pasó a contar qué bebida toma para estar plena, pero también por los beneficios que le brinda a su salud. “A trabajar… antes, un jugo de ananá”, expuso Nicole en sus historias de Instagram, con el vaso en su mano.

La esposa de Manu pasó a contar los múltiples beneficios que aporta la fruta y que la ayuda en esta etapa de su embarazo. “Muy buena para la piel. Aporta vitamina C. Aumenta el sistema inmunológico. Controla el colesterol y la anemia”, contó la jurado de Los 8 escalones.

nicole neumann bebida.png
Nicole Neumann expuso los beneficios del jugo de ananá.

Nicole Neumann expuso los beneficios del jugo de ananá.

Qué dijo Nicole Neumann de su embarazo

“Estoy de seis meses y medio ya”, reconoció Nicole Neumann hace unos días en Socios del Espectáculo, donde contó cómo lleva su embarazo, a unos meses del nacimiento del hijo que tendrá junto a Manu Urcera.

La modelo confesó que comenzó a tener algunas dificultades con el avance de su gestación y reconoció en qué momento del día se le presentan más a menudo. “Me cuesta dormir de noche, me levanto bastante al baño, por ahí me dan como calambres en las piernas y de día bien, pero es una carga extra, estoy más cansada, me agito más, no estoy a mi 100″, confesó Nicole sobre el lado B del embarazo.

nicole-neumann-1754337.jpg

Además, sostuvo que piensa seguir trabajando mientras pueda y hasta cuando el médico le indique que debe guardar reposo. “Mientras me sienta bien, voy a seguir trabajando, veremos. Cuando el médico me diga ‘basta, ya está, quédate en tu casa”, explicó la modelo sobre sus ganas de seguir al pendiente de sus actividades laborales.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario