El clima en Neuquén

icon
18° Temp
39% Hum
La Mañana Gran Hermano

Cuál fue la más dura confesión que hizo Mauro al salir de Gran Hermano

Mauro Dalessio, el último participante en dejar la casa de Gran Hermano, se sinceró y realizó una impactante declaración sobre sus días en el certamen.

Mauro Dalessio se convirtió en el último eliminado de Gran Hermano, tras someterse a un mano a mano en el teléfono contra Furia Scaglione, quien terminó siendo su enemiga en el certamen. Al ver imágenes de su paso por la casa y algunas perlitas, el exparticipante se quebró en vivo e hizo una impactante confesión, tras su salida.

Tras dejar polémicas declaraciones en su visita al debate de Gran Hermano, el exconcursante fue invitado a El Debate de los ex, donde le mostraron su paso por el certamen. Para empezar, le enseñaron su ingreso a la casa, el inicio de su relación con Juliana y el especial vínculo que mantenía con sus compañeros, incluidas algunas de sus peleas.

Robertito Funes Ugarte, el conductor del programa, lo invitó a repasar el momento de su eliminación y su posterior salida del juego, donde se abrazó con sus compañeros y terminó rompiendo en llanto, mientras dejaba atrás la casa. “Me voy así porque no me quería ir. Son increíbles todos la verdad. Recontra orgulloso y agradecido de todos ustedes”, expuso.

mauro-dalessio2jpg.jpg
Mauro Dalessio se emocionó al ver un resumen de su paso por la casa de Gran Hermano. 

Mauro Dalessio se emocionó al ver un resumen de su paso por la casa de Gran Hermano.

El llanto de Mauro Dalessio tras ver su paso por Gran Hermano

El último eliminado dejó la casa, tras despedirse de sus compañeros y se lo pudo ver muy afectado por su salida del certamen. Luego de ver las imágenes de su partida, se sensibilizó en vivo ante los exparticipantes de otras ediciones e hizo una sincera confesión de cómo se mostró en el reality, que dejó a todos muy sorprendidos.

Tras ver todo el compilado, el exparticipante se quebró nuevamente. “Qué hijo de… Me hicieron (llorar)… Me pusieron esto y lo lograron. Me emocioné”, reconoció Mauro, muy sensibilizado por su despedida de la casa. “No sos solo músculo querido, además hay corazón”, le remarcó Robertito y pasó a abrazarlo, en medio de su llanto, para consolarlo.

“Soy yo ese, literal. Entré así y después se dieron un montón de cosas”, agregó Mauro, que contó que se mostró auténtico dentro de la casa. “No me quería ir, me hizo mal porque me quería quedar, posta. Me emocionó la despedida con los chicos”, reveló sobre la parte que más lo tocó del video que observó de su salida.

Embed

La profunda emoción que afectó a Mauro Dalessio en El Debate de los ex

“Sí, porque no la había visto (a su despedida) y nada, me emociona”, agregó Dalessio, muy afectado por esas imágenes. “Me da mucho orgullo mi parte, pude mostrar como soy”, sostuvo, a modo de balance, de su paso por la casa de Gran Hermano y agradeció a sus compañeros por ayudarlo a mostrarse auténtico ante las cámaras del programa.

“El video es tal cual yo, entré así y después se dieron un montón de cosas que me dejaron ser. Le doy mucho mérito a mis compañeros, también a Juli, a Furia, que me dejó mucho ser yo y siempre voy a estar agradecido con ella y con todos mis compañeros que me permitieron abrirme”, cerró el joven, muy agradecido.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario