El clima en Neuquén

icon
11° Temp
93% Hum
La Mañana Gran Hermano

Cuál es el familiar de Gran Hermano que los que están afuera "odian"

El exparticipante de la casa Licha dio su punto de vista sobre la participación de los familiares en el reality. Según Lisandro, un familiar está influyendo de forma negativa.

La casa de Gran Hermano dio un cambio drástico en su juego con el ingreso de los familiares que, lejos de ser una visita, ingresaron para competir e influenciar directamente en el juego de los participantes de la actual edición del certamen. De hecho, son ellos los que este domingo estarán en placa.

Para esta gala de eliminación el público tendrá que escoger un familiar para que abandone el reality, junto a su participante representado, a través de la votación que será con voto positivo. Ante esta situación, Licha, quien fue participante de la edición, se expresó sobre las quién se irá de la casa.

"Está entre Francisco (Darío) y Sol (Florencia), creo que los dos son los que menos fandom tienen para esta placa positiva", confesó Lisandro en dialogo con el programa "A la Barbarossa".

Lisandro 2.jpg

Además, apuntó contra el hijo de Darío y su rol en la casa: "Darío en la última placa positiva tuvo la mitad de votos que Florencia. Aunque el hijo de él no cayó tan bien, Francisco buscó más cámara que la que tiene el padre. Mucho protagonismo pegándose mucho a Furia, en algunas actitudes con los Bros".

Y profundizó: "A Darío le está jugando en contra el personaje de Francisco que uno pensaba que había caído tan bien al público en el congelados pero en estos días expuso el juego del padre. Creo que le quiso robar un poco de protagonismo y a la gente no le gustó eso"

Primera encuesta: quién se va de Gran Hermano este domingo

A un mes del final de Gran Hermano, la presente edición continúa siendo una de las más escandalosas y polémicas, con constantes peleas y enfrentamientos entre los participantes. Esta semana no ha sido la excepción, y la configuración de la placa de nominados para la Gala de Eliminación del próximo domingo ha generado un gran revuelo.

El jueves por la noche, Facundo, amigo de Martín y líder de la semana, tomó decisiones cruciales que impactarán el futuro del reality. En su rol de líder, Facundo salvó a Mateo, el amigo de Nicolás, y subió a placa a Aixa, la mamá de Zoe, y a Delfina, la hija de Virginia. Esta acción, fiel al estilo estratégico de "Los Bro", ha intensificado la competencia y la expectación entre los seguidores del programa.

La dinámica del juego ha llevado a que las redes sociales ardan con especulaciones y votos. En esta ocasión, el usuario @fedeebongiorno, conocido por sus publicaciones sobre el reality, realizó una encuesta en X (anteriormente Twitter) para conocer a quién votarían los fanáticos del programa para que se quede en la casa.

Zoe Gran Hermano portada.jpg

Quién se va a ir de la casa de Gran Hermano según la primera encuesta

Con el 37,1% de los votos, Aixa y Zoe quedaron como las menos votadas, lo que significa que la mayoría de los espectadores quiere que ambas abandonen el certamen. Los comentarios en redes sociales no se hicieron esperar. "Es la oportunidad de sacar a Zoe, no la desperdiciemos", "Virginia se podría haber ido hace rato", "Necesitamos que se vaya Zoe ya, voten bien", fueron algunas de las opiniones más destacadas.

Por otro lado, el usuario @ghtrivia también realizó una encuesta similar en X para determinar quiénes son los participantes con menos apoyo en la placa positiva. Según los resultados de su encuesta, tanto Sol (Florencia) como Francisco (Darío) son los dos participantes que menos votos recibieron y que están más complicados para quedarse el domingo.

La situación se vuelve aún más tensa ya que, según las reglas del juego, el invitado que abandone Gran Hermano el domingo arrastrará consigo al jugador por el que entró. Esto añade una capa extra de nerviosismo a las decisiones de los participantes y a las votaciones del público.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario