El clima en Neuquén

icon
Temp
71% Hum
La Mañana Cinthia Fernández

¿Cuánto cuesta el hotel al que fue Cinthia Fernández de vacaciones?

La modelo viajó a Punta Cana con sus hijas para descansar en un hotel ambientado para los chicos y eligió un suite de lujo.

Cinthia Fernández se tomó un parate de este 2022, para bajar un cambio y descansar eligió salir de viaje con sus hijas. Para ello se hospedó en un lujoso hotel, que es propiedad de una cadena infantil, ubicado en Punta Cana.

La bailarina armó sus valijas y decidió partir a América Central con Charis, Bella y Francesca, sus hijas. Se tomó tiempo para planear todo, ya que el objetivo es que sea un viaje soñado. Para que esto suceda, se tomó el tiempo de elegir el lugar indicado para que ellas puedan disfrutarlo al máximo.

Cinthia Fernández en Punta Cana.webp

Sin embargo, ocurrió un imprevisto. Sucede que Francesa, la más pequeña, sufrió una gastroenteritis aguda por la cual debió ser internada. Luego de unos días complicados, recibió el alta y logró reincorporarse de a poco a las actividades.

Una vez pasado el mal trago, Cinthia Fernández mostró en sus redes sociales cómo la pequeña se metía en la pileta que se encuentra ubicada dentro de la habitación y compartió imágenes de las cuatro cenando juntas fuera del cuarto.

Cinthia Fernández 2.webp

Según dejó ver la modelo en su cuenta de Instagram, el Nickelodeon Hotels & Resort se encuentra completamente ambientado para los más pequeños. Entre la gran cantidad de atracciones, se encuentra el AquaNick, que es un parque acuático para niños. Además, visitaron el Gourmet Village, donde no solo comieron rico, sino que también conocieron a los personajes más famosos del canal.

En lo que respecta al lugar elegido para dormir, Cinthia Fernández optó por una Pad Swim-Up Suite, que tiene un valor de 500 dólares la noche y cuenta con pileta privada, cama king zide, baño con doble lavamanos, bañera y comedor.

Cinthia Fernández 4.webp

"Nos recibieron con ricos tragos de slime. Nos pusieron un brazalete para entrar a las habitaciones y nos subieron a un carrito para hacer un recorrido explicativo", comentó en sus redes sociales respecto a cómo se dio la llegada.

"Nuestras camas son super cómodas, y en el baño hay una cortina que se sube y se baja para poder ver la TV desde la bañera. Lo mejor es que tiene una pileta privada. Esto realmente es el paraíso", expresó la modelo mientras mostraba algunos detalles y atracciones del lugar.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario