El clima en Neuquén

icon
14° Temp
54% Hum
La Mañana Cinthia Fernández

Tras el susto, le dieron el alta a la hija de Cinthia Fernández

Francesca recibió el alta después de contraer una bacteria y estar internada en Punta Cana. La panelista compartió el encuentro con Charis y Bella.

Cinthia Fernández protagonizó un angustiante momento cuando en pleno viaje a Punta Cana una de sus hijas contrajo una bacteria que le provocó una gastritis aguda y la dejó internada. La panelista de Momento D se mostró muy preocupada cuando en medio de la internación de Francesca denunció públicamente a las enfermeras que atendían a la menor por olvidar suministrarle un medicamento y ponerle mal una vía.

El mal rato que vivió la bailarina y todo su entorno llegó a su fin con el alta de la hija de Matías Defederico y Cinthia no tardó en salir a agradecer en sus redes sociales el apoyo del público, familiares y amigos del medio.

“La Moro está con nosotros. Gracias a todos por sus deseos y por estar. Nos lloramos todo”, comenzó diciendo la modelo junto al posteo que compartió en Instagram con el que emocionó a sus seguidores, donde se ve a sus hijas abrazadas y llorando de felicidad por volver a estar todas juntas.

Ahora a cuidar a la flaca en casa y que de a poco pueda disfrutar de esta sorpresa que les preparé y que más tarde y ya tranquila, puedo mostrarles”, cerró la ex de Defederico, dejando en claro que la nena aún deberá seguir con su tratamiento.

Sobre el viaje que Cinthia había organizado, la mediática contó en un audio que mandó a su colega de El Trece: “Les hice una sorpresa a las nenas y salió todo para atrás. En la escala vomitó cuatro veces. Tuve que comprar hasta ropa. Cuando nos trasladaron al hotel también, le daban agua y lo vomitaba. Estuvo toda la noche descompuesta. Le cambiaron el suero de mano también. Estoy re triste. Tanto tiempo planeando todo y no puede disfrutar el viaje”.

Minutos después, compartió un resumen de cómo sus tres hijas se enteraron de sus soñadas vacaciones. "Y finalmente puedo contarles lo que con tanto amor prepare hace meses! Después de esta locura que nos paso, a dar vuelta la pagina!, acá les muestro MI REGALO DEL DÍA DEL NIÑO. El paraíso que ellas soñaban, u yo se los pude cumplir ….charan charan nos vinimos a @nickresortpuntacana. Alguien había adivinado? Les gusto? Me merezco un 10 felicitado ??? Comenten que voy a dejar muchos regalos por aguantarme estos días en este GRAN SUSTO !!!! Los amo comunidad", escribió la morocha acompañado de un video en donde se ve la felicidad y la sorpresa de Francesca, Charis y Bella.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario