Dani La Chepi confesó a qué doctor se quiso "levantar" cuando estuvo internada
En reiteradas ocasione Dani La Chepi expresó que en los peores momentos de su vida de que el humor siempre la salva. Gracias a su forma de ser logró sobrellevar los desafíos más difíciles, viéndole el lado humorísticos a los casa que debió enfrentar. Una de esas oportunidades fue cuando le detectaron un carcinoma en la mama.
En PH Podemos hablar, Dani La Chepi confesó que se quiso levantar a un médico en esa situación. Tras intentar hacerle una punción de mama y no tener éxito, la derivaron de urgencia a un mastólogo. Angustiada por la situación, Dani concurrió al especialista en busca de respuestas. Y se encontró en una insólita situación.
La influencer reveló que hace poco el año pasado le encontraron una mancha en una mama, y le indicaron que debía hacerse una punción. Como se dificultaba porque "tengo los pechos muy chicos, entonces me derivaron con un mastólogo”, expresó.
Sin perder su buen humor fue al consultorio del especialista. “Cuando abro la puerta, el mastólogo era una bomba... Era una bomba tremenda y dije: ‘algo bueno tiene que salir de esto’”, relató en PH. Inquieta por las dudas sobre su salud y, también, por sentirse atraída por el médico, empezó a hacer bromas.
“Me saqué el corpiñito, y me daba como cosa, porque estaba re bueno”, admitió, antes de contar que comenzó a hacerse "la linda". Y pensó "capaz que pica”. De todas maneras, ante la extraña situación, se sinceró con el médico: “Ay, perdón, yo hago chistes cuando estoy nerviosa”.
La respuesta del especialista fue la menos esperada para la actriz: “Si, ya te conozco, mi mujer te sigue”. Lo que generó que la situación se tornara más extraña aún. “No sabía dónde meterme... Al toque le escribí a la mujer por Instagram” a modo de disculpa, confesó.
Todo quedó ahí y la relación siguió de modo muy profesional. Ahora Dani ya está recuperada. “Yo estoy bárbara, porque me operó él". Pero en el sanatorio, la cosa se volvió a descontrolar: "Me operaron y mis amigas aplaudían cuando entraba él”, remató La Chepi, entre la risa y la vergüenza.
Te puede interesar...










