El clima en Neuquén

icon
Temp
65% Hum
La Mañana Diego Maradona

Diego Maradona Junior reveló que odia a Guillermo Coppola: "Es un mentiroso y un..."

El hijo mayor de Diego Maradona se pronunció en contra de Guillermo Coppola y reveló los motivos por los cuales detesta al exrepresentante de su padre.

Diego Maradona Junior habló desde Nápoles, donde está instalado con su familia, sobre el juicio de la muerte de su padre, que se llevará a cabo en junio, y sobre Guillermo Coppola. Sin piedad, apuntó contra el exrepresentante de su padre y lo tildó de mentiroso.

El hijo del Diez expuso que a su papá “lo mataron” y confirmó que no va a detenerse hasta ver a todos los culpables de su muerte tras las rejas. En medio de su charla con el programa radial en Fútbol y Rosca, le contó a Pablo Ladaga la mala experiencia que tuvo con Coppola, cuando era representante del exfutbolista.

diego maradona jr 1.jpg
Diego Maradona Junior confirmó que a su papá "lo mataron".

Diego Maradona Junior confirmó que a su papá "lo mataron".

Qué dijo Diego Maradona Junior sobre Guillermo Coppola

“A Coppola no lo puedo perdonar porque mintió. A mí las personas que mienten no me gustan. Te digo: la primera vez que vi a mi viejo fue en Italia. Tenía 16 años, salté el alambrado, estuve con él una hora más o menos. Después, saliendo de la cancha de golf me crucé con Coppola, charlamos, me mandó saludos para mi vieja, me felicitó por lo educado que era, me dejó el número de Cuba. Me dijo 'llámame que te conecto con tu viejo’”, recordó Diego Maradona Jr.

“Cuando salió la noticia de mi encuentro, y le preguntaron, él dijo que no me conocía, que no conocía a mi vieja, que no charló conmigo. Esto es ser mentiroso y cobarde. Yo eso no se lo perdono. Yo no miento”, lanzó en Radio Splendid.

Además, confesó que se siente mal por la muerte de Maradona. “A veces tengo días de mucha tristeza. Todo acá me hace recordar a él. Fue, es y será siempre el mejor de todos los tiempos, no encuentro otra persona más importante que mi viejo”, reconoció.

diego maradona jr 2.jpg

Qué dijo Diego Maradona Junior de la muerte de su padre

“Ustedes saben que cuando pasó yo estaba internado por covid, una de las cosas más feas de mi vida fue no poder estar con mi viejo cuando falleció. Son días que uno no se espera… yo no me lo esperaba. Días que no quiero volver porque son muy dolorosos”, sostuvo.

“Espero que se haga justicia. A papá lo mataron. No voy a parar hasta que no los vea en cana. Voy a luchar hasta el último día de mi vida”, se despachó el hijo mayor de Diego, esperando que se haga justicia por el fallecimiento de su padre.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario