El clima en Neuquén

icon
16° Temp
72% Hum
La Mañana Rolando Graña

El álbum de fotos de Giselle Krüger, la nueva esposa de Rolando Graña

La pareja se casó este miércoles después de casi una década de amor y una hija en común.

Giselle Krüger y Rolando Graña dieron el tan esperado “¡Sí!” y se convirtieron en marido y mujer. El periodista y la productora estaban juntos desde hace casi 9 años e incluso son padres juntos de la pequeña Alina, que tiene 4 años, sin embargo, decidieron celebrar su amor y convertirse en marido y mujer.

También inmersa en el mundo de los medios, allí se conocieron con Rolando Graña y desde entonces trabajan juntos, Giselle Krüger es una mujer llena de sorpresas. En sus redes se puede ver su gran pasión por pasar tiempo con su familia, la maternidad, pero sobre todo, por la literatura. A tal punto que está a punto de publicar su primer libro.

Giselle Kruguer 1.jpg

Según contó Giselle, el libro va a tratar de su infancia y será publicado por la prestigiosa editorial Penguin. En su cuenta de Instagram dio la feliz noticia hace poco y contó todo lo que sintió al enterarse.

“Descubrí que amaba escribir cuando tenía 7. Habían internado a mi hermano, mamá se atrincheró con él y yo la extrañaba horrores, tenía mil cosas para decirle. Como me sentía sin derecho a reclamar, se lo escribía en un papel y la liberación llegaba de inmediato, pero cuando la culpa se apoderaba de mí, lo tachaba, rayaba la hoja con furia hasta que la rompía. Muerta la evidencia, (para que no leyeran mis miserias) me la comía. Luego me miraba al espejo la lengua azul y si me cuidaba de abrir la boca nadie podría descubrirme. Fue desde aquel entonces que escribir se convirtió en mi propia espiral, podía manifestar mis sentimientos, pero de la manera más literal me los volvía a meter adentro”, reveló nostálgica.

Giselle Kruguer portada.jpg

“¡Penguin va a publicar mi novela y no sé a quién agradecerle primero! Si a la nena que supo que escribir le llenaba el alma, si al abuelo, que con su destrato me obligó a transformar la realidad, a mi esposo por darme lo más sagrado que tengo, o a mi hija porque con su sola presencia me obligó a atravesar mi infancia otra vez para reencontrarme”, contó feliz de esta gran experiencia en su vida.

Una de las experiencias que va a relatar en su libro, y que más llaman la atención de su historia personal, es que descubrió que su abuelo había sido un solado nazi, que escapó de Alemania a la Argentina luego de la Segunda Guerra Mundial.

“Viví 12 años en su casa, le tenía pánico a mi abuelo, (papá de mi papá), él era un tipo descendiente de alemanes, militar, frío, áspero, severo, no nos hablaba, no nos cantaba feliz cumpleaños, no nos dejaba salir de la pieza, entre otras cosas", reveló en una entrevista.

Giselle Kruguer 3.jpg

"Cuando volví a mi casa todavía sentía su presencia, no me animaba a salir de la pieza, ni sentarme en la silla del living, después me fui acostumbrando a su ausencia", agregó en referencia a cuando supo que había fallecido.

Hoy, lejos de su pasado tormentoso, la productora y flamante escritora vive un presente de ensueño, rodeado del amor de su familia.

Te puede interesar...

Leé más

Noticias relacionadas