El clima en Neuquén

icon
27° Temp
39% Hum
La Mañana Osito Gómez

El arrepentimiento de una exparticipante de Gran Hermano

Osito Gómez estuvo en la edición 2007 y se animó a hablar de los secretos de la casa a 15 años de su época de fama.

Jesica Osito Gómez, participó de Gran Hermano en 2007. En aquella oportunidad, se ganó el cariño de los seguidores del reality por su ternura e inocencia. Entró a la casa más famosa del país con el sueño de alcanzar la fama y conseguir trabajo en el mundo de la farándula. A 15 de años de aquella experiencia, y a pocos días del regreso del programa a Telefe, Osito se animó a contar todo sobre la casa. Incluso, de lo que se arrepintió de no haber hecho.

“La experiencia para mí fue maravillosa, distinta, única. Me hizo conocer amigos y la pase bomba”, empezó contando Jesica. Pero luego admitió que en ese entonces no se percató de algo muy importante: “Darle bola al juego”.

“Hoy si volviera a entrar entendería al reality más como un juego que como el viaje de egresados que pensé que era. Calculo que esto tiene que ver con la edad”, admitió Osito, quien pese a ganarse el cariño de la gente no fue una candidata firme a ganar aquella edición del Gran Hermano.

“Me arrepiento de no haber jugado. Yo no pasé el programa desde la experiencia de jugar”, dijo Jesica, quien, en esta oportunidad, volverá a estar ligada a Gran Hermano.

En los años después del Gran Hermano en el que participó (ganado por Marianela Mirra), su presencia mediática se apagó y la fama que tanto había deseado se terminó extinguiendo. “Me hubiera gustado continuar en el medio, continuar en televisión. En el medio continué; hice cine, teatro, producción detrás de cámara pero me hubiese gustado estar más frente a cámara”, dijo.

osito 2.JPG

Sobre la edición que se viene fue tajante: “Va a ser muy diferente, por las características de la casa, del juego, de las cosas que le van a agregar. Mismo desde los debates que van a estar más asociados a ex participantes de Gran hermano que a lo que fue antes que eran más periodistas”. “El aporte que le podemos dar los ex participantes a los debates es más rico porque vivimos la experiencia”, indicó Jesica.

“Las redes van a generar distintas cosas, hoy mirás la tele y tenés el celular en la mano y ese complemento, si lo saben usar desde la producción y desde adentro de la casa, puede ser una bomba”, indicó Osito, quien se muestra como una palabra autorizada para hablar del reality.

“Al programa le sumaría humor y contar lo que pasa desde ahí, desdramatizar las cosas. Haría más hincapié en las familias, todo gira en torno a los participantes al ingresar y la mayoría se olvida de la familia y ellos no eligieron entrar al reality y son directamente afectados, porque se habla de ellos en los medios y hasta incluso, dependiendo lo que pase adentro, hasta se los hostiga”, dijo y propuso: “Esto lo voy a implementar desde mis redes: tocar con humor y hacer hincapié en los familiares”.

Recordemos que este lunes 17 será el regreso de Gran Hermano. Por la pantalla de Telefe y con la conducción de Santiago del Moro.

Te puede interesar...

Leé más

Noticias relacionadas