El clima en Neuquén

icon
31° Temp
21% Hum
La Mañana Tinelli

La final de Tinelli competirá con el debut de Gran Hermano

Marcelo tiene todo listo para cerrar la primera temporada de Canta Conmigo Ahora, pero Telefe apuesta a lo grande con el reality. ¿Quién ganará?

Marcelo Tinelli volvió a la televisión después de un frustrado 2021 con ShowMatch y se puso al frente del certamen internacional Canta Conmigo Ahora. La final está muy cerca y será el próximo 17 de octubre y coincidirá con el debut en Telefe de la nueva edición de Gran Hermano.

En la reciente edición del reality de El trece, Marcelo anticipó cómo serán las instancias finales. “Hoy lunes tenemos un super programa, acá están ellos, acá están los diez finalistas que se van a enfrentar entre hoy y mañana", comenzó el conductor.

Te puede interesar...

"¿Quién de ellos diez se llevará los diez millones de pesos? Entre hoy y mañana van a quedar nueve, el jueves quedan ocho y para la otra semana van los ocho que sería la última semana", adelantó sobre cómo serán los próximos días en la competencia.

Es cierto que el programa empezó con muchas críticas a la conducción de Marcelo e incluso se habló mucho de la cancelación en las redes sociales. De hecho, El Trece perdió el rating cuando tuvo que enfrentarse a MasterChef Celebrity. Todo cambió con la llegada de ¿Quién es la máscara?, el programa que conduce Natalia Oreiro por la pantalla de Telefe que le permitió a Tinelli recuperar audiencia y convertirse en el ganador, en reiteradas oportunidades, del prime time.

Embed

Canta Conmigo Ahora llegará a su fin en dos semanas y ese día también saldrá al aire Gran Hermano con Santiago del Moro en la conducción. ¿Tinelli cambiará la fecha de final o enfrentará al gran tanque que prepara Telefe para recuperar el rating que ha perdido este último mes?

Así serán las semanas en Gran Hermano

Santiago Del Moro adelantó en una entrevista con el periodista Nacho Rodríguez en Twitter cuáles serán los segmentos del programa y que impactarán en el prime time nocturno. El domingo y el miércoles serán las galas de eliminación; el lunes en tanto se hará un vivo con el eliminado. El martes se verá la prueba de liderazgo, inmunidad y la salvación de un participante que quedó en la placa.

En tanto que el jueves se hará el debate con panelistas y el viernes, se harán las clásicas fiestas en la casa de los hermanitos.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario