El clima en Neuquén

icon
11° Temp
43% Hum
La Mañana Gran Hermano

El ataque de bronca de la novia de Martín Ku con Gastón Trezeguet y Gran Hermano

Marisol no aguantó y tuvo su ataque de furia contra el panelista y la producción del reality.

Las instancias finales de Gran Hermano 2023 se ponen cada vez más intensas y, en medio del debate por la estrategia de los chicos que se encuentran en la recta final, los familiares también juegan.

Luego de que una parte del panel de analistas del reality le reprochara a Marisol, la novia de Martín Ku, que perjudicó al tiktokero, la joven se cruzó con Gastón Trezeguet, mientras discutían acerca de lo que pasó con los familiares. El panelista le dijo en la cara que sus “vibras” no eran lo que Martín necesitaba en este momento de la competencia. “Nunca se equivocó Furia. Percibió que vos tenías una energía que no era la correcta. Te sacó la ficha Marisol. Evidentemente, es así”, lanzó.

“Esa intuición se llama Coy, porque el primer día que ella llegó lo marcó a Martín y de repente lo empezó a odiar. Pregunto, no sé, porque yo pensé que no podíamos tirar información del afuera”, reprochó la joven. Ofuscado por la respuesta, Trezeguet contraatacó. “¿De verdad me vas a negar que vos fuiste la causante de que ayer haya perdido el juego El Chino? Porque ayer lo perdió y lo perdió por vos”, señaló.

image.png

Entonces, María no aguantó el ataque dialéctico e hizo una pregunta con un tono sarcástico y con mucha bronca. “¿Esto es Gran Hermano o es Gran Furia?”, buscó saber. Entonces, Trezeguet volvió a decirle que su presencia fue el motivo de la debilidad de Martín.

Antes de irse de Gran Hermano, Marísol dejó su estela en el juego: se acercó a su novio y le dijo una frase en secreto para guiarlo respecto a su juego y lo que tiene que hacer de ahora en más dentro de la competencia. En la pasarela, cuando caminaba hacia la puerta de salida, abrazó a su pareja y le indicó: “Foco. Te quieren sacar”. Martín le respondió que ya lo sabía y ella insistió: “Foco, foco”. Por último, los señaló con el dedo a Bautista Mascia y a Nico, los otros miembros de Los Bros y les repitió la misma frase.

La burla sin filtro que los Bros le hicieron a Furia en Gran Hermano

Los participantes de Gran Hermano están en la recta final y una guerra comenzó entre Los Bros, el grupo conformado por Martín Ku, Nicolás Grossman y Bautista Mascia, contra Furia, la jugadora más fuerte y principal candidata al título de la presente edición del reality de la casa más famosa del país.

Embed - "Hay actings que no se sostienen tanto tiempo": Los Bros analizan a Furia mientras hacen campaña

Durante las últimas horas, el Chino tuvo distintos encontronazos con la entrenadora y finalmente los tres amigos culminaron la tarde con categóricas burlas hacia Juliana. Todo sucedió en la pileta, cuando los tres varones tuvieron una charla privada y decidieron sacarle el cuero a su rival. “Que nosotros no nos damos cuenta como son las cosas, que ella nos cuida….¡¿Qué?!”, exclamó Nico.

Y el Chino sumó: “Ella es la verdad absoluta, es la justicia ¿What? Es la deschavadora de juegos”. “Es la justicia divina de lo que está bien, de lo se debe hacer, del ejemplo, de los códigos de vida, las lealtades y los valores”, siguió Bauti mientras todos se reían.

Finalmente, Martín volvió a centrarse en el juego y reprochó: “Hay una cosa que me acabo de dar cuenta, lo de los originales que ella decía, todo un verso. Pero caímos igual, era justamente para ella sacar a las minas que quedaba”.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario