El clima en Neuquén

icon
10° Temp
50% Hum
La Mañana Furia

El comentario homofóbico de Furia que la dejó al borde de la expulsión en Gran Hermano

Una de las jugadoras candidatas a ganar el reality atacó a compañeros previo a la fiesta del viernes y quedó expuesta a horas de la gala de eliminación.

En Gran Hermano cuesta definir a un personaje como ganador del reality cuando los cambios en los estados de ánimos de las personas son constantes y pecan en algunas definiciones que, a pesar de no saberlo por el aislamiento que mantienen desde inicio de diciembre del pasado años, puede cambiar la impresión de los jugadores en los televidentes.

En más de una oportunidad se ha visto que los favoritos a ser los ganadores cambian constantemente. Y esta edición de la casa de GH no es excepción ya que Juliana, más conocida como Furia, quien a lo largo de la actual temporada supo consolidarse como la lider absoluta y una de las voces más temerosas y respetada de la casa, pende de un hilo luego de actitudes que no gustaron en los espectadores.

Desde que Alfa -participante de la pasada temporada- ingresó a la casa en una precoz visita, Furia equivocó los caminos y comenzó a transitar por un camino sinuoso que la llevó a estar en placa de cara a la gala de eliminación. Pero, sumado a esto, algunos dichos desagradables la pusieron bajo la lupa y corre serio para ser eliminada.

furia gran hermano portada.jpg

Es que en las últimas horas Furia fue tendencia en las redes sociales después de atacar al 'Chino' y Bautista Mascia, novio de la exparticipante Denisse, quienes se hacen conocer bajo el nombre "Los Bros", en una especie de identificación para la fusión de fuerzas a la que se suma también Nicolás.

Mientras se preparaban para la fiesta que se hace todos los viernes con una temática de vestimenta diferente, Emmanuel, nuevo aliado de Furia, preguntó si la fiesta tendría que ver con una iniciativa de música pop, al ver las vestimentas que les ofrendó Gran Hermano para que utilicen. Ante esta pregunta, Juliana fue cruel con su respuesta.

¿Qué estarán queriendo decir de los nuevos líderes? ¿Qué son gays?”, dijo Juliana frente al espejo haciendo referencia a los dos jugadores, y profundizó con un comentario homofóbico: "Sí, es todo muy homosexual eso

Furia-Bros-Gay.mp4

Santiago del Moro contó cómo será la doble gala de eliminación de Gran Hermano

Durante el jueves, se conocieron los nombres de los participantes que quedaron en placa de cara a una nueva gala de eliminación de Gran Hermano. Tras la jugada estratégica de los líderes de la semana, Santiago del Moro dio a conocer el cambio que se implementará en la próxima eliminación y generó una amplia expectativa en los fanáticos.

Actualmente, quedan 14 concursantes que están en carrera para consagrarse con el premio. Sin embargo, siete participantes quedaron nominados y se someterán al voto del público en donde uno de ellos quedará fuera del juego. Tras conocerse la extensa lista de jugadores que quedaron en placa, el conductor anunció que se avecina una doble gala de eliminación.

Durante la nominación semanal, Emmanuel Vich le hizo la fulminante a Catalina Gorostidi. Juliana “Furia” Scaglione también quedó en placa por el voto de sus compañeros y completaron la nómina Federico “Manzana” Farías, Florencia Regidor y Virginia Demo. A todos estos participantes, se sumaron los nombres de Paloma Méndez y Zoe Bogach por la votación de los líderes de la semana, que bajaron a Emmanuel Vich de la placa.

Los hermanitos de GH

Cómo será la doble gala de eliminación de Gran Hermano

En medio de una nominación multitudinaria, el conductor de Gran Hermano, Santiago del Moro, anticipó un cambio para la gala de eliminación, que impactó a los fanáticos del programa. “Atención país. Dado el platón, la magnitud de la placa, y la intensidad de lo que va a ser la placa, se va a hacer una gala doble: arranca el domingo y termina el lunes”, explicó el conductor, mientras mostraba un “Golden ticket”.

“Y después, prepárense porque, como dijo mi amiga Violeta Lo Re, ‘Se viene Lapocalipsis (sic)”, agregó del Moro, sin dar demasiados detalles de lo que sucedería en Gran Hermano. Fefe Bongiorno, el tuitero que hace resúmenes de todo lo que sucede en el reality, explicó cómo se aplicaría este cambio que comunicó del Moro.

“Vale aclarar que no es que se van a ir dos personas, sino que la gala se va a llevar a cabo durante dos días, como cuando fue la placa de voto positivo”, contó el periodista de LAM en su cuenta de Twitter.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario