El durísimo accidente que sufrió Selva en la casa de Gran Hermano
Selva Pérez, una de las participantes de Gran Hermano, vivió un momento de tensión durante una prueba organizada por "El Big" en el jardín de la casa.
Selva Pérez, una de las participantes de Gran Hermano, vivió un momento de tensión durante una prueba organizada por "El Big" en el jardín de la casa, que terminó en accidente. La consigna era formar parte de una dinámica divertida compuesta por distintos desafíos físicos, donde cada jugador debía completar postas con distintos niveles de exigencia y coordinación.
Sin embargo, lo que parecía ser una actividad entretenida terminó en un susto para todos. Durante una de las postas, Selva quedó atada a dos elásticos que formaban parte del juego. En medio de la ejecución del desafío, los elásticos se soltaron de manera imprevista y golpearon directamente su rostro. El impacto fue fuerte y le provocó una lesión en uno de sus ojos.
La reacción de sus compañeros fue inmediata. Rápidamente, corrieron a asistirla, le colocaron hielo en la zona afectada y la acompañaron hacia el interior de la casa para que pudiera descansar y recuperarse del golpe. Aunque por el momento no se brindaron detalles médicos más precisos, todo indica que la lesión no reviste gravedad.
Gran Hermano: con el debut de la fulminante solo dos zafaron de la placa
Gran Hermano vive semanas de mucha intensidad. Tras el polémico mano a mano de Juan Pablo y Lucía que dejó a esta última eliminada del reality, la casa volvió a armar la placa de nominados de cara a la próxima gala de expulsión.
Katia hizo uso de la primera fulminante de la temporada y disparó sin piedad contra Juan Pablo, el blanco de los participantes para esta semana. “Hace rato que no está en una placa”, justificó su votación la Tana. Devi tendrá que enfrentar una placa positiva ya que el público elegirá a su favorito y el menos votado dejará la competencia semanas de la final.
Tato, Luz, Selva, Eugenia, Lourdes y Katia también se sumaron a la placa de nominados. Mientras que Ulises y Sandra fueron los únicos que zafaron de la nominación. El cordobés por haber obtenido el liderazgo logró la inmunidad y pasó directo a la próxima etapa mientras que Sandra (que al mismo tiempo hizo la espontánea) no obtuvo los votos suficientes para llegar a placa.
Tal como anticipó Santiago del Moro, la eliminación tendrá dos etapas. La primera ocurrirá el próximo domingo cuando de la placa de 7 nominados bajarán los más votados. En tanto que la segunda etapa será el lunes cuando el conductor del ciclo revele finalmente el expulsado.
De esta manera quedarán 8 hermanitos y 4 próximas eliminaciones para conocer a los finalistas del reality más visto de la televisión argentina. Las primeras encuestas en redes sociales apuntan a que Lourdes podría convertirse en la menos votada. Sin embargo, los cañones dentro de la casa señalan a Devi como el candidato a dejar la competencia.
Cuánto dinero se lleva el ganador de Gran Hermano
Este año, el premio mayor será de $100 millones de pesos, lo que representa el doble de los $50 millones que ganó Bautista Mascia el año pasado.
Además, durante su última emisión, el reality conducido por Santiago del Moro se alió con Mercado Pago para invertir el dinero y generar rendimientos, por lo que la suma podría crecer aún más: en 2024 con los intereses el premio alcanzó los $70 millones.
Mientras que todo el podio (de la edición anterior) obtuvo un año de cerveza gratis y una moto cada uno, adicionalmente, el primero recibió una casa, el segundo $ 10 millones y el tercero $ 5 millones.
Te puede interesar...
Leé más
Gran Hermano: Petrona Jerez cometió una infracción gravísima y fue expulsada
Gran Hermano: Sandra Priore quedó eliminada y deslizó a sus favoritos para la final
Gran Hermano: se conoció qué día será la final y una mujer quedará eliminada
-
TAGS
- Gran Hermano
- accidente
- selva
Noticias relacionadas
Dejá tu comentario