El durísimo descargo de Yanina Latorre contra la China Suárez tras la cautelar
El escándalo entre Wanda Nara y la China Suárez sigue sumando capítulos, y ahora se metió la Justicia y Yanina Latorre.
El enfrentamiento mediático y judicial entre Wanda Nara y China Suárez sumó un nuevo y escandaloso episodio que involucra acusaciones cruzadas, un cumpleaños infantil y la intervención de la Justicia. Todo comenzó con un supuesto conflicto durante el festejo de Francesca Icardi, la hija de Wanda y Mauro Icardi, que provocó una serie de reacciones en redes sociales y en los programas de chimentos.
El domingo 19 de enero, durante el cumpleaños de Francesca, Rufina, la hija mayor de la China Suárez con Nicolás Cabré, intentó saludar a la cumpleañera. Según trascendió, la respuesta de Francesca fue negativa y Wanda Nara habría intervenido con comentarios hirientes hacia Rufina. Ante esta situación, la China reaccionó con furia y envió un mensaje directo a Wanda.
El chat que encendió la polémica entre la China Suárez y Yanina Latorre
"Sos un asco de persona. Dejaste a una nena de 11 años llorando. ¿Cómo se te ocurre decirle una cosa así? Decirle ‘gente de mierda, ridícula’ a una NENA de 11 años que le está diciendo feliz cumpleaños a tu hija. Las cosas de grandes las resuelven los grandes. Mala persona. Mitómana, agresiva", expresó la actriz en el mensaje que rápidamente se viralizó.
La situación escaló aún más cuando Yanina Latorre, panelista de "LAM", filtró el chat completo entre Wanda y la China, sin ocultar los números de teléfono involucrados. Esto generó que la actriz tomara medidas legales, solicitando una medida cautelar tanto contra Wanda como contra Latorre. La noticia fue confirmada por Ángel de Brito en su programa, agregando un nuevo elemento al ya complejo entramado.
Yanina Latorre, en el ojo del huracán
Yanina no tardó en responder a las acusaciones en sus redes sociales, dejando en claro que no piensa quedarse callada: "Cada vez que me quieren callar, les sale mal. Me quieren callar porque digo la verdad. Nunca miento, la gente me cree", afirmó con contundencia. Además, advirtió que posee más información sobre la China Suárez, apuntando a una supuesta negociación con uno de los padres de sus hijos.
Por su parte, Wanda Nara optó por el silencio público frente a este nuevo escándalo. Sin embargo, trascendió que la Justicia no habría aceptado la totalidad de los reclamos de la China. Según Yanina Latorre, "el juez le dijo que no corresponde tal multa", haciendo referencia a una sanción económica que habría sido parte de la medida cautelar presentada por la actriz.
Te puede interesar...
Lo más leído
Dejá tu comentario