El durísimo relato de Morena Rial sobre los maltratos que sufrió por parte de Silvia D'Auro
La hija del conductor decidió enfrentar a su madre adoptiva luego de que denunciara que la había torturado cuando era chica.
La hija de Jorge Rial, Morena Rial, está dando un paso importante en su vida al tomar la decisión de llevar a su madre adoptiva, Silvia D'Auro, a la Justicia. Las acusaciones giran en torno a "torturas y vejaciones agravadas por su condición de menor de edad" que Morena afirma haber sufrido durante su infancia.
Alejandro Cipolla, el abogado de Morena Rial, adelantó esta noticia que ha sacudido al mundo del entretenimiento. El proceso legal busca determinar la magnitud del daño causado por D'Auro a Morena en su infancia. Además, se ha informado que cuentan con "información clave y más pruebas de lo que pensábamos", lo que sugiere un enfoque serio y bien fundamentado para el caso.
La decisión de emprender acciones legales contra su madre adoptiva no fue tomada a la ligera. Morena Rial, en declaraciones recientes, compartió que: "Fue una charla que tuvimos con Alejandro y los dos llegamos juntos a esa decisión. No fue algo difícil de tomar, la verdad. Se tiene que hacer justicia, básicamente".
Qué dijo Morena Rial de la denuncia contra Silvia D’Auro
“Mucha gente vio lo que pasábamos nosotras con mi hermana. Yo voy en contra de ella sola, no le pedí ayuda a nadie. Ni a Rocío, ni a mi papá, ni a nadie. Yo voy sola con la gente que sé que me va a salir a apoyar. No sé si después se va a sumar alguien”, aseguró Morena.
“Ella a qué se puede oponer. Nosotras llegábamos golpeadas al colegio. No se puede oponer mucho”, aseguró sobre su madre adoptiva.
También se ha especulado sobre si Rocío, su hermana, podría testificar en el caso. Cipolla comentó al respecto: "No es algo mediático, esto es un tema de que ella fue testigo más allá de todo. Hoy tenemos una prueba fuerte que capaz la suple, pero si es necesario claro que será citada". Esto sugiere que el testimonio de Rocío podría ser crucial en el caso y de que ya hubo contacto entre las hermanas.
Silvia D'Auro, por su parte, no podrá evitar enfrentar estas acusaciones en la Justicia. Según Cipolla, la estrategia legal es localizar a D'Auro y citarla a declarar con su abogado presente.
Te puede interesar...
Lo más leído
Dejá tu comentario