El escándalo que protagonizó Julieta Prandi en los Martín Fierro de la Radio
La conductora de La 100 vivió un incómodo momento junto a Emanuel Ortega durante la ceremonia de premiación.
En una noche de celebración y dónde hubo mucha buena onda, Julieta Prandi no la pasó nada bien en la entrega de los Martín Fierro de Radio. La modelo, que estaba nominada en el rubro labor conducción femenina FM por su trabajo en La 100 y tenía muchas expectativas de llevarse el premio, protagonizó un escándalo durante la ceremonia.
Resulta que Julieta llegó tarde a la gala, tomada de la mano de su novio cantante, Emanuel Ortega, y se llevó una sorpresa cuando ingresó al salón y vio que su lugar en la mesa que le habían asignado junto a otros colegas de La 100 en la que trabaja estaba toda ocupada.
Susana Roccasalvo, Bebe Sanzo, Costa y otras personas de la mencionada emisora brindaban jocosos en la mesa cuando Julieta llegó, saludó a todos con un beso y notó que no tenía silla ni para ella ni para su pareja. Incómoda, se quedó parada a un costado y fue directo a hablar con una personas de la organización. Puso el grito en el cielo, obviamente, y pidió que le resolvieran cuanto antes el problema.
Con cara de pocos amigos, Prandi se quedó parada mientras que Emanuel Ortega miraba para abajo, sin poder levantar la mirada del piso y notablemente incómodo por el mal trance que estaban viviendo.
Cómo se resolvió la incómoda situación de Julieta Prandi en el Martín Fierro
Después de estar parada junto a su pareja durante 10 minutos mientras transcurría la entrega de premios, un productor de América le pidió a dos miembros de APTRA que le liberaran las sillas para que Julieta Prandi y Emanuel Ortega finalmente se pudieran sentar.
Los periodistas tuvieron el gesto de cederle el lugar a Prandi y Ortega y fueron reasignados en otra mesa, mucho más alejada del escenario. Fue entonces que Julieta y Emanuel se sentaron a comer, pero con el clima bastante cortado entre sus pares por la extraña y confusa situación vivida.
Pero ahí no quedó la cosa: cuando pasó el rubro en que estaba nominada la rubia y perdió en manos de Martina Soto Pose, de la Rock & Pop, le hizo un gesto a Emanuel, saludaron de lejos a sus compañeros de mesa y se retiraron silbando bajito y con cara de pocos amigos.
Sin dudas, fue una noche para el olvido para la modelo y conductora que no solo se tuvo que bancar la derrota sino de estar 10 minutos parada junto a su pareja mientras la entrega de premios se estaba llevando a cabo.
Te puede interesar...
Dejá tu comentario