El clima en Neuquén

icon
32° Temp
58% Hum
La Mañana Coti

El escandaloso motivo por el que Coti no podrá ir al Bailando con su novio, El Conejo

Marcelo Tinelli le cerró las puertas a la parejita de GH. En el Bailando la quieren a Coti, y con su novio al lado perdía "fuerza", dijeron.

Coti se convirtió en una de las participantes más polémicas de Gran Hermano. Y es que la joven correntina fue eliminada por traicionar a sus compañeras y amigas, y eso la puso en el ojo de la tormenta para muchos (después de un sin fin de rumores también sobre otros malabares). Pero el tiempo pasó y, gracias a su carisma y su chispa, es una de las que más fuerza tomó tras el reality de Telefe.

Con su pase a América ya consumado (fue panelista de LAM durante toda una semana), se conoció que Coti fue convocada para el Bailando por un sueño de Marcelo Tinelli. En un primer momento se dijo que haría pareja con El Conejo, su novio, pero… ¡Nada de eso será así!

Ángel de Brito, hace unas semanas, reveló que la correntina irá al programa de Marcelo Tinelli, pero su novio se quedará en las tribunas alentándola y no será su “bailarín”. “Se charló mucho en la producción y llegaron a la conclusión que él la hacía perder fuerzas. Le tienen confianza a Coti, pero lejos de él”, informaron en América.

El conductor de LAM, a su vez, contó que posiblemente Coti vaya al Bailando con Maxi Diorio, uno de los bailarines más famosos que ya pasaron por la pista de Tinelli. “Tiene que estar acompañada sí o sí por un bailarín profesional, y Maxi lo es”, dijo. Y Moria Casan le metió pimienta: “Ojo que no le muestre todos sus dotes”, contó, dejando entrever que Maxi hace “todo” bien.

coti-de-brito.png
Coti junto a Angel de Brito, en LAM.

Coti junto a Angel de Brito, en LAM.

Cabe recordar que hace algunos días Coti rompió el silencio y realizó un fuerte descargo en sus redes sociales tras las fuertes críticas que fue recibiendo la joven correntina por dejar a su familia en su provincia y mudarse a Buenos Aires para cumplir sus sueños.

"No saben lo que padezco el vivir lejos de mi familia, teniendo que arreglarme sola en todo, tan de golpe, las presiones y teniendo a media Argentina hablando de mi todo el tiempo, sin poder salir tranquila a caminar, llorando de estrés cada 2x3" comenzó.

Y continuó: "Si no fuera por su apoyo, ahora ya estaría en Corrientes y no estaría por lograr nada de lo que ven, nadie sabe el trasfondo de las cosas, nadie lo conoce realmente, ni a mi, ni saben lo que me ayuda todos los días, pudo tener sus errores como yo, pero desde entonces, no hay un día en que no vea que intente mejorar por mi, por nosotros".

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario